Sinopsis

11.7K 343 30
                                    


<<Nunca aprendimos a entendernos>>

Luna tendrá qué enfrentar su nuevo estilo de vida como una Benson, las cosas en Buenos Aires cambiaron para ella, ahora debe aceptar quien es en verdad.

Tratara de recuperar el amor de Matteo Balsano dejando todas las cartas sobre la mesa, no volverá a cometer los mismo errores que la alejaron de el y va defender su amor como desde un principio debio hacerlo.

Nuevas personas llegarán a su vida y uno vendrá especialmente del pasado para recuperar lo que algún dia fue suyo, Luna tendrá que enfretar un guerra a la cuál siempre fue destinada y la cuál podría terminar perdiendo personas muy importantes en su vida.

Que empiece el juego.

*******************************************

¡REGRESE!

Me desaparecí por algunos dias lo cuál es muy raro en mi -que se note el sarcasmo- pero ya estoy aqui y con una nueva historia.

Solo les aviso que esta historia no tiene nada que con A Través De La Verdad {La cual aun estoy sufriendo} y qué esta historia esta inspirada en la tercera temporada de SL pero a mi estilo.

PD: No iba a publicarla hasta el primero de enero pero como las extrañaba no me aguante y les publique esto por adelanto de lo que será esta historia.

XOXO 💋

-Mar.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora