-Doce-

4K 254 10
                                    

Luna V.

Salgo de mi baño secando mi pelo con una toalla ya estaba lista para irme a dormir, dejo la toalla tendida para qué se seque y me siento en mi cama, puedo sentir la caja que me habia dado Alfredo hace unos dias rozándo mis pies despertando mi curiosidad.

Me agachó y la tomó entré mis manos, según lo qué me dijo habian algunas cartas de mis padres y cosas dentro e ella. Me siento como un indio encima de mi cama y la colocó frente a mi, al quitar su tapa puedo ver una libreta dentro de ella y cartas, tomó entre mis dedos unos de esos collares en los cuáles puedes poner una foto en ellos, lo abrí y a cada lado se encontraba una foto de mis padres.

Lo dejo a un lado y sacó la libreta qué al parecer en algún momento fue blanca, al abrirla me encontré un escrito en ella <<Diario De Lily>> la caligrafía de éste es perfecta y me sorprende más el echó de que se parece a la mia.

Lo ojeó con lentitud hasta qué la fecha de una de las páginas llama mi atención y empiezo a leer:

4/3/1999.

Creó qué éste dia estará en la lista de mis favoritos, cuándo pensé que me felicidad no podia ser más grande me vengo a enterar de que hay una vida dentro de mi. El amor entre Bernie y yo dio frutos y aquél bebé en caminó es la prueba de ello.

Aún me sigo lamentando el echo de no tener una cámara en manos, el rostro de Bernie al enterrarse de que iba a ser papá fue maravilloso la última vez que lo vi asi de feliz, fue el dia de nuestra boda y puedo asegurar de que éste bebé recibirá todo nuestro amor y no le faltara nada.

-Lily Benson.

Sigo ojeando las paginas con un pequeño nudo en mi garganta mientras leo.

14/6/1999.

Creces cada vez más y no puedo sentirme más ansiosa de que nazcas, ya las discusiones con Bernie sobré si sera niño o niña empezaron y por más qué el me aseguré de que serás un niño se qué vas a ser una hermosa niña, siento qué será asi... Además yo siempre tengo la razón.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora