Luna V.
Mis pechos han crecido.
Inclinó mi cabeza a un lado y dejó de mirar mis pechos para ponerme de perfil apreciándo la pequeña pero notable elevación en mi vientre, según mis cálculos ya tenia un mes y una semana, Ceci me había dicho qué al ser un embarazo múltiple se iba a notar más rápido.
Y no bromeaba.
-Ya se quieren hacer notar eh y dejar a su madre como un balón. -le digo a mi vientre, últimamente hablaba mucho con él y digan qué estoy loca pero yo siento como si me escucharán.
Tocan la puerta de mi habitación y yo me apresuró a ponerme de bata de baño para cubrirme.- Adelante. -digo lo suficiente alto para qué la persona qué este afuera escuché. Mi mamá entra y lleva una bolsa de regalos con lunares de colores.- Hola mamá ¿y eso?
-Hola cariño, es un regalo para ti. -ella sonrie y me extiende la bolsa, con él ceño fruncido la tomó observando lo qué hay dentro de ella. Es ropa de bebé, se trata de dos pequeños body blancos de rayas amarillas.- Ambar lo compró, ayer cuando le pedí qué me acompaña al centro los vio y quiso comprarlo para ti, también me dijo qué no te dijera qué era de su parte pero ya vez como soy. -rie apoyando una mano sobre mi hombro.
Acaricio la tela de la ropa con mis dedos mientras sonrió:- Cuando la vea le voy agradecer. -advierto devolviendo la ropa a la bolsa y dejándola sobre mi cama- Parece feliz con la idea de los bebés.
-Bastante aunque intente ocultarlo, ya vez qué se le complica un poco mostrar sus sentimientos pero de a poco va abriéndose a nosotros. -comenta ella- Me alegra saber qué ya nos ve como su familia.
-Yo también, últimamente está muy unidos a nosotros. -me siento en la orilla de mi cama- Hasta extraño qué me este molestando todo él tiempo, ahora sólo recibo puras sonrisas de su parte.
-Ambar es todo una caja de sorpresa. -asiente ella.
-¿Y Elliott? ¿Lo has visto? -preguntó y ella niega. Él últimamente no pasaba mucho tiempo en la mansión, algunas noches se quedaba durmiendo en casa de Victoria y cuando está aquí trata de evitarme lo más qué puede- ¿Crees qué algún día vuelva hablarme?
-Ya se le pasará él enojó, anoche me pregunto como te encontrabas. No creas qué no le importas si lo hace, sólo dale tiempo está muy arrepentido por lo qué te dijo y no sabe como pedirte disculpas.
-Elliott es terco.
-Igual qué tú, son dos gotas de agua. -se burla ella- Bueno te dejo, saldré con tu padre un rato ¿bien?
-Vete tranquila yo me quedare aquí descansado y atacando la despensa. -le informo de mis planes.
-Cuidado con lo qué comes Luna. -me advierte antes de ir se.- Adiós.
-Adios mamá.
~•~
-¿Se van a mudar?-Si y no. -contesta Pedro y la confusión crece en mi.
-Nos quedaremos en el mismo edificio sólo que cada quien va a tener su departamento. -explica Simón.
-Oiga eso esta genial chicos. -sonrío abrazando a mi mejor amigo- Están cumpliendo su sueños y madurando, voy a llorar.
-No, no llores por favor qué no sé que hacer cuando una persona llora frente a mí. -ruega Nico.
-Solo esperó qué no se puede olviden de su amiga Luna cuando sean famosos. -advierto.
-¿Olvidarte a ti? Pero tu fuiste quien hizo esta banda Luna. -ríe Pedro- Además siempre nos apoyaste a pesar de todo, casi nadie hace eso.
-Ya si voy a llorar. -advierto con los ojos cristalizados, Simón besa mi frente y Nico exclama un No al notarlo.- Perdón estoy muy hormonal.
-¿En serio? No nos dimos cuenta. -me bromea Simón y lo empujó lejos se mi.
-Buenos ya nos tenemos que ir porqué tenemos algunos asuntos pendientes. -dice Simón fingiendo seriedad y los chicos asiente poniéndose de pie.
-Oh perdón se me olvido que tenia por amigos personas importantes. -me cruzó de brazos divertida.
-Si vas a tener qué pedir cita para poder hablar con nosotros. -me sigue el juego Pedro.
Sé despiden de mi y chillo cuando Simón se le da por despeinar mi cabello y salir corriendo. Juró que cuando le de luz a mis hijos le devolveré todas las que me ha hecho el maldito.
-Luna querida voy al mercado ¿quieres algo? -pregunta Lucy asomándose por la cocina.
-Si, helado de vainilla de esos que tienes pedacitos de galletas de chocolate, frutos secos, ¿has visto de esas galletas qué traen de relleno mermelada de fresa? Bueno de esas también y chocolate todo el que puedas. -enumero parandome al pie de las escaleras- ¡Espera! Tambie quiero de ese cereal que trae pequeños malvaviscos de colores y manzanas.
Ella me mira con los ojos bien abiertos y asienten señalando la cocina a sus espaldas- Iré a anotarlo.
-Gracias. -digo viendo como ella entra a la cocina repitiendo todo lo que dije una y otra vez.
~•~
Estoy aburrida .
Muy aburrida, mis padres salieron en la tarde, mi abuelo esta en la empresa con Elliott, Lucy en el mercado y Ambar en el Roller. Y Sharon seguramente esta en su habitación como de costumbre.
Debo buscarme un pasatiempo.
Cambio la canal de mi television seguidad veces, momento atras me habia topado con el Tictanic pero hoy estoy muy sensible y no queria durar tres horas llorando mientras me miro en el espejo presenciando lo linda que soy cuando lloro.
Me sobresalto cuando escucho un algo romperse en el pasillo, con el ceño fruncido me pongo de pie y abro la puerta de mi habitación. El tarron que estaba sobre la mesa de cristal del pasillo ahora esta hecho trizas en el piso.
-¿Hola? -musito saliendo de mi habitacion, logro ver una sombra desviarse por el pasillo de las escaleras y la sigo- Elliott si eres tu no es gracioso.
Camino a paso decidido por el pasillo y no me encuentro con nadie, negando empiezo a bajar las escaleras y me detengo en medio de estas cuando veo a Sharon salir del comedor y se queda en seco mirando horrorizada un punto detrás de mi.
-¿Qué p...
-!Luna cuidado! -exclama y cuando giro sobre mis talones me encuentro con una persona que lleva su rostro cubierto con un pasamontañas.
Cuando quiero reaccionar sus manos se posan en mi pecho y me empuja, grito y por instinto envuelvo mis brazos alrededor de mi vientre cuando me siento chocar contra los escalones y el dolor me empieza a invadirme.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
De Todo-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.