Luna V.
Me sobresaltó cuándo el cuaderno en mis manos es arrebatado y mi lapiz cae al suelo, dejó la guitarra qué me prestó Simón hace unos dias a un lado y subo mi mirada molesta hasta Elliott quién con una expresión burlona mira el cuaderno.
-¡Hey! Dame eso -ordenó poniéndome de pie.
-¿Que es esto? ¿a caso es una carta de amor? -pregunta tratando de leer la hoja en la que estaba escribiendo, trató de quitársela pero eleva su brazo impidiéndolo.
Maldita altura la mia.
-No te incumbe.
-Uy que ruda -ríe pero al ver mi cara de enojo decide pasarme el cuaderno, lo tomó entré mis manos cerrándolo.- eres demasiado intimidante para tu tamaño -niega- no se si sentir ternura o miedo.
-Y tu muy idiota para tu edad -le echó en cara- ¿cuanto años tienes? ¿16?
-Ya quisieras -me guiña un ojo- soy un hombre de veintiséis años muy responsable.
-Pues perdón, fósil de la prehistoria.
-Ya en serio ¿que hacias? -pregunta más interesado mientras toma asiento en el sofa.
-Estaba componiendo -me siento a su lada.
-No sabia que componías.
-Ahora sí -me encojo de hombros- últimamente es lo qué mas hago en mi tiempo libré.
-Interesante -toma la guitarra entré sus manos- ¿es tuya?
-Es de un amigo, me la facilitó en qué compró una para mi -explicó.
-¿Desde cuándo tocas?
-¿Un año? -contestó un poco confundida por mis calculos- Matteo fue quién me enseñó.
-Ya -asiente con torciendo la boca como un gesto de disgustó.
-¿Y qué te trae por acá? -digo en un intentó de cambiar de tema y porque también se me hace raro qué este aqui conmigo ya qué pasa todo el dia con Ambar.
-Ambar está entrenando por lo cuál no tengo a quién molestar, asi que recurri a ti.
-Está bie... ¡mierda!¡El ensayo! -salto fuera del sofa alarmada al recordar que los chicos y yo quedamos en reunirnos en la pista dónde vamos a entrenar.
Juliana me va a matar.
Miro toda la sala en busca de mi zapatos, los cuáles estoy segura de haber dejando al par del sofa- ¿Buscas esto? -volteo hacia Elliott y miro como tiene mis zapatos lo fulminó con la mirada.
-En verdad eres molesto -le reprochó quitándoselos y el rie- ¿siempres eres asi?
-Cuándo estoy aburrido si -se encoje de hombres- ¿quieres que te llevé?
-Por favor.
El toma las llaves de lo que vendría ser mi auto y nos dirigimos a la salida apresurados, sabía qué Juliana me daría el sermón deo mes por llegar tardé.
-Oye Luna -miro a Elliott- ¿No necesitas los patines para ensayar?
-¡Joder! -exclamó fustrada antes de dirigirme nuevamente a la mansión sin evitar escuchar su risa.
~•~
-¡Llegue! -gritó entrando a la pista con mis patines puesto. Miro la pista impresionada ante su tamaño.
Esto si es grande.
-Tardé -señala Juliana acercándose a mi- ¿quien es tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Diversos-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.