-Setenta Nueve-

3.1K 318 152
                                    

Luna V.

Después de la consulta con Cecilia. Ambar me llevó a la empresa dónde nos quedamos con Elliott hasta la hora de la salida, él pobre queria aventarse por la ventana al ver qué sus dos tormentos estaban aquí. Al final del día nos reunimos con Ana y recibimos una de las noticias más aliviadoras.

Ya no estabamos tachados como los sospechosos principales.

Él caso seguia abierto, aún trataban de investigar quién ha sido él responsable de él intercambió. La persona responsable de esto fue bastante lista al hacer esto ya qué no dejo ninguna pista.

Esto parece una de esas películas con crimen perfecto.

Le agradezco a Rey por haberme traído cuando ya estoy frente al edificio de los chicos. Entró a este y me subo al ascensor debatiéndome en qué piso quedarme. Nico, Pedro y Marcos estaban en él nivel ocho y los demás en él siete, ¿no pudieron mudarse en él mismo piso y ya?

Niego y presiono él botón de del séptimo piso. En cuestión de segundos ya me encontraba allí, inmediatamente noto todas las puertas de los reparamientos abiertos y captó qué todos están aqui, estos chicos son muy confiados en dejar sus departamentos solos ya veo él robo saliendo en las noticias.

Entro al departamento de Matteo al escuchar todo él griterío prevenir de allí, inmediatamente capto los rostros de todos los chicos, Jazmín, Delfi, Nina y Mia la mánager de Matteo. Doy un salto cuando Simón al verme pega él grito al cielo y corre abrazarme.

-Chicos cuidado si la hacen tropezar. -advierte Delfi cuando Pedro y Nico se unen al abrazo.

-Hasta qué dignas aparecer, pensé qué nos irías a recibir él aeropuerto. -me reprocha mi mejor amigo.

-Perdón, tenia cosas qué hacer. -me excusó.

-¿Ya no somos importantes para ti? -Pedro finge estar dolido y Nico golpea su nuca.

-Saben que los quiero mucho chicos. -prometo. Diviso como Matteo se pone de pie juntó a Mia y se acercan a mi.

-Hola. -me saluda él besándome mi mejilla más tiempo de lo normal.

-Hola. -correspondo y nos quedamos mirando por unos segundos.

Él sacude su cabeza y desvía la mirada a su mánager señalándome:- Mia, ella es Luna y Luna ella es Mia mi mánager. -nos presenta.

-Mucho gusto. -la saludo estirándo mi mano y ella la,acepta.

-Él gusto es mio, Matteo me hablo mucho de ti. -comenta y mira mi vientre con una tierna sonrisa- Felicidades por tu embarazo.

-Gracias... -digo poniéndole más atención al hecho de qué Matteo le hablo de mi.

Mia tras intercambiar algunas palabras con Matteo se despide de todos. Tomo asiento en uno de los sofás mientras le explicó a Simón él porqué Ambar no vino, el estalló en carcajadas cuando le dije qué Elliott la había encerrando en él armario para qué no viniera.

No quiero imaginarme lo que ella le hará cuándo salga de allí algún día.

-Ya qué llego Luna, cuenten como les fue. -pide Jazmín ansiosa.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora