Luna V.
-Así queria verlos malditos -musita Yam mirando su celular con una sonrisa victoriosa.
-¿Que pasa? -preguntó llevando un chicle a mi boca.
-Esto -nos enseña un foto de Gaston, Matteo y Ramiro en la universidad con caras de funeral- se pasaron toda la semana burlándose de nosotras porque entrábamos más temprano al Blake, no saben lo bien que se siente verlos esclavizados por la universidad ahora.
-Y encima deben soportar a Emilia, Ambar y Benicio -niega Nina y me ceño se frunce.
-¿Como qué a Benicio y Emilia? -digo confundido.
-¿No lo sabias? Ellos también van a esa universidad -me contesta mi amiga ajustando sus lentes.
-Ya veo -musitó tratando de ocultar mi celos e incomodidad de qué Emilia éste cerca de Matteo.
No quiero esa víbora cerca de el.
-Hola chicas -todas dirigimos la mirada a Michel quién se nos acerca con una sonrisa.
-Hola -saludamos al unísono, nos miramos entré si divertidas ante la cara del chico.
-¿Eso es ensayado o es que están conectadas?
-La primera no es -le asegura Yam antes de volver la mirada a su celular.
-¿Que tal todo? ¿como te a tratado el Blake? -le pregunta Jim interesada.
-No me quejó, aunque algunos son algo... Superficiales -habla adentrando sus manos en sus bolsillos.
¿Y si Emilia y Matteo tiene qué compartir una clase?
-Luna -me llama Yam.
-¿Que? -sacudi mi cabeza para poner atendió en ella.
-¿Como le haces para qué todos los dias te espere un chico guapo en la entrada?
-¿Que? ¿de qué hablas? -señala a la entrada dónde diviso a Elliott bajandose de mi auto y claramente se esta llevando todas las miradas.
-Ay no -explotó la burbuja de chicle qué habia hecho mientras niego.
Esa sonrisa no indica nada bueno.
-Hola amor -es lo primero que dice rodeando su brazo en mi cintura- chicos.
Lo voy a matar.
-¿Que haces? -mascullo a través de una sonrisa y noto como mis amigas tratan de no reír ante la confusión en el rostro de Michel.
-Mucho gusto, Elliott novio de Luna -se presenta el estirando su mano a Michel.
-Michel -corresponde el y me mira- pense qué salias con Matteo.
-Asi es, lo que pasa es qué ella no se conforma con un novio y decidió tener dos -explica Elliott serio.
-¿¡Que!? ¡No! Eso no es cierto -chillo separandome de el.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.