-Cincuenta Cuatro-

3.1K 257 61
                                    

Luna V.

Yendo camino al Roller le conté a Matteo la razón por la qué no había ido al Blake, me había preguntando si me sentía bien con la decisión qué tomé de dividir mi herencia con Ambar. La verdad es qué si lo estaba, no era algo de lo qué me estaba lamentando en estos momentos.

Una vez llegando al Roller fui acorralada por Nina y como si yo fuera un disco rayado me tuve que someter a repetirle lo mismo. También le tomó por sorpresa mi decisión, mi relación con Ambar no era de las mejores y definitivamente nadie espera eso de mi.

Sentada en la cafetería presenciamos como Ambar y Juliana nos informa la temática del OpenMusic, llama mucho la atención y la idea es fantástica. Gary extrañamente acepta la idea y se retira sin antes ladrarnos qué nos vayamos a ensayar.

-Vamos quien fue el gracioso qué puso mis patines allí. -hablo al notar mis patines encima del estantes, con mi estatura ni de chiste los alcanzaría.

-Vamos Luna trata de alcanzarlos. -rie Ramiro y ruedo los ojos.

-Ya no sean malos y bajen los patines de ahí. -pido tratando de verme serie.

-Pss... -miro a Gaston quién chasquea sus dedos y señala a Simón indicándome qué fue él quién puso mis patines allí arriba.

-¡Simón! -exclamó y él deja caer algunas cosas de su casillero ante mi gritos.

-¿Qué pasó mi reina? -se recarga sobre los casilleros con una sonrisa.

-Mis patines. -mascullo y él se encoje de brazos restándole importancia.

-Estan bonitos ahí arriba ¿no? -rie él.

-Simón éstas buscando qué Luna te deje sin hijos. -asegura Jim terminando de ponerse sus patines- Vamos, dale los patines.

-¿Qué pasa aquí? -Matteo llega y todos los chicos bufan.

-No ya llegó él agua fiestas, no hay chance. -niega Gaston.

-Los chicos me están molestando, me subieron los patines al estante y se burla de mi altura. -me hago la víctima y mi novio frunce él ceño hacia sus amigos qué me miran ofendidos.- Es increíble él bullying qué me hacen.

-El premio a la más dramática por favor. -pide Ramiro específicamente a nadie.

-Ya dejen a mi novia tranquila. -advierte, se acerca al estante y baja mis patines de allí. Yo cuando paso por él lado de Simón golpeó con mi codo su costilla haciéndolo jadear.

-¿Porqué no los veo en la pista? -Julina se asoma al backstage- ¿O van a ensayar aqui o qué?

-Habló tía Juliana, a la pista chicos. -anucia Delfi entrelazando su brazo con él de Jim y sale de aqui.

-Y más le vale qué tenga energía hoy sera largo él entrenamiento.
~•~

Todos observamos como Ramiro impulso a Jim al aire y esta llega a dar una vuelta antes de caer perfectamente en sus brazos. Juliana sonrie satisfecha y los felicita.

-Muy bien chicos. -ella pasa la mirada sobre nosotros evaluándonos- Mmm... Benicio y Luna quiero qué hagan el pasó, ¿pueden?

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora