-Treinta Ocho-

3.7K 271 53
                                    

Luna V.

-¿Sera qué su amiguito es parte de el trio diabólico? -opina Ramiro mirándonos.

-No digas tonterias Ramiro, sólo mirale la cara al chico -Delfi señala a Michel quién tiene una expresión de disgusto mientras habla con ellos- se le nota que está incómodo con ellos.

-Y para eso voy yo a salvarlo de esas víboras -salta Jazmín y antes de qué digamos algo ella toma caminó hacia el pequeño grupo de cuatro.

-Vuelvo y preguntó ¿que hacen ellos aquí? -insiste Gaston claramente disgustado- no quiero su mala vibra en mi casa.

-Sólo buscan llamar la atención -asegura Yam sin apartar la mirada de ellos. Matteo rodea sus brazos en mi cintura pegando mi espalda a su pecho y asoma su cabeza sobré mi hombro.

-¿Todo bien?

-Si, sólo me parece raro qué el éste con ellos. -confieso, miró como Jazmín toma la mano de Michel posesivamente mientras le lanza una mirada poco agradable a Ambar en que le dice algo. Es sorprendente ver como aquellas dos chicas ni siquiera pueden verse si no es con rencor, cuándo antes eran las mejores amigas.

Las cosas cambiaron tanto últimamente.

-¿No se van a meter en la pileta? -nos pregunta Gaston y la mayoría negamos en excepción de Delfi y Pedro- está bien, sea aburridos y vean como los demás se divierten. -ironiza y de un impulsó pone a Nina sobré su hombros y sale corriendo hacia la piscina lanzándose a ella ignorando los gritos de mi amiga.

-Yo iré a ponerme mi bañador -anucia Delfi, cuándo va de camino toma de la mano a Jazmín quién venia con una sonrisa victoriosa juntó a Michel y la arrastra dentro de la casa sin importarle sus protesta.

Michel mira la escena algo confundido y niega repentina veces antes de acercarse a nosotros con una sonrisa, no me pasa desapercibido qué parece sorprendido al vernos a mi y a Matteo.

En verdad se creyó lo qué dijo Elliott.

-Hola chicos, felicidades por la competencia.

-Gracias Michel, qué bueno verte aqui -sonríe Jim.

-Si, gracias y... ¿Qué hacias con ellos? -ataca Yam siendo directa.

-¡Yam! -le reprendemos y ella se encoge de hombros sin importarle.

-¿Quienes? -pregunta confundido, la rubia se encarga de señalar el trio a sus espaldas y el asiente- a ellos, no los conozco. Sólo me preguntaron si conocía a Luna. -explica mirandome.

-Lo qué faltaba. -escuchó bufar a Matteo.

Miró al trio diabólico tal como lo llama Ramiro y aún están observándonos, niego y vuelvo la mirada al chico a mi frente- Solo no le hagas caso, no son buena compañía.

~•~

Me empiezo a arrepentir de no haber aceptado ir con Matteo, Simón y Ramiro a comprar algo que en verdad no recuerdo qué, pero el punto es qué estoy sola.

Gaston, Nina, Pedro y Delfi están dentro de la piscina, Nico, Jim y Yam fueron por algo de beber, Jazmín se encuentra con un pequeño grupo de chicas qué seguramente son de su misma clase y Ambar, Ambar camina hacia mi con sus amigos.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora