Luna V.
-¿Con quien hablas tanto y sonries? -levantó mi mirada de mi celular y miró a Nina quien está sacando unos libros de su casillero.
-Con Matteo -me encojo de hombro- oh, se me olvidó decirte qué, volvimos. -vuelvo mi mirada al celular para seguir mi conversación con el.
-¿¡Que!? -cierra la puerta de su casillero de un golpe haciendo sobresaltar.- ¿volvieron? ¡oh, claro que lo hicieron! ¡me tienes que contar todo!
-Si, cuándo termine de mandar un mensaje lo hago. -jadeo cuándo me arrebata el celular de las manos.
-Von razón has estado toda la mañana pegada del celular -niega, estiró mi mano y se lo quitó causándole una sonrisa burlona- éstas pérdida.
-Yo no te digo nada cuando te la pasas hablando por horas con Gaston con aquélla voz chillona, en serio es irritante.
-¡Ya deja de desviarte del tema y cuéntame!
-Hola chicas -les sonrió a Jim y Yam- ¿porque parece qué Nina sufrirá un ataqué del corazón?
-Porque no me quiere contar como fue que volvieron ella y Matteo -me mira- ¡habla!
-¿Tu y Matteo volvieron? -me pregunta al unísono, al percatarse de ellos se miran entré si y sonrie cómplice.
-Eso dio miedo -señaló- y si Matteo y yo volvimos.
-Si, muy bonito todo, ahora cuenta -pide Nina.
-Cuando salimos del...
-Hola señoritas.
Miró a Michael quién acaba de llegar y tampoco se me pasa desapercibido como Nina se recarga sobre los casilleros pareciendo molesta, mientras mira el techó negando.
-Oh, Hola -miro a mis amigas- chicas el es...
-Michael -me cortan las tres- Luna esta en nuestra clases.
-¿Que? -lo miro- ¿en serio?, ni cuenta me he dado de ello.
-Tu nunca te das cuenta -rueda los ojos Yam- ¿Que tal todo Michael?.
-Bastante bien la verdad, aunque el profesor de teatro es algo extrañó...
-Esta loco -le asegura Nina
Las clases de teatro, cuanto extraño ésas clases con mi chico fresa a pesar de que vivíamos en guerra en aquél tiempo.
Ya lo extraño.
-Hey Luna bajate de la luna -rie Jim y al ver que nadie lo hace deja de hacerlo- bien, olvidemos el hecho de que dije el peor chiste de la historia.
-Muy buena idea.
-Hoy es el Open Music -nos recuerda Yam- y no se qué demonios ponerme.
-¿Que es el Open Music? -pregunta Michael curioso.
Inmediatamente las cuatro lo miramos poniéndolo un poco incómodo... Esta bien muy incómodo. Me aclaró la garganta y me adelanto a explicarle:- Es una actividad que hace el Jam&Roller al rededor de todo el año, cada uno tiene una tematica diferente, en resumen es como una y competencia de canto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
De Todo-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.