Ambar S.
Llegamos a la casa de Nina alrededor de unos cincos minutos, tenia la pequeña ilusión de qué Luna estuviera con ella pero esa idea de descartó cuando sólo vi a la castaña recibirnos en su casa.
Ella nos invita a pasar, estoy tan ansiosa como Elliott por información. Pasamos a sentarnos en la amplia sala juntó a ella.
-¿Qué es lo qué sabes de Luna? ¿sabes donde está? ¿esta bien? -ataca Elliott con sus preguntas, golpeó su costado con mi codo haciendolo callar para qué ella hable.
-Les voy a explicar bien lo qué pasa, no se si conocen a Michel pero él es un compañero nuestro del Blake. -ambos asentimos indicándole qué sabemos a quién se refiere-. Él había dejado de ir al Blake últimamente y hoy decidió volver. -cuenta jugando con él celular en sus manos-. Yo me atreví a preguntarle sobre si sabia algo sobré Luna, él al principio se negó a decirme algo al respecto pero insiste.
-¿El está con ella? -interrumpe Elliott.
-Elliott deja qué termine por favor. -pido dándole una mala mirada qué lo hace callar.
-Si y no. -responde a su pregunta- Él me había dicho qué la había estado viendo, sólo eso no quiso decirme nada más. -habla pareciendo enojada-. Él sabe donde ella está pero se niega a decirlo él imbécil.
-¿Donde vive? -preguntó directamente poniéndome de pie, Elliott copia mi gesto sabiendo a donde quiero llegar.
La respuesta de ella es solo alcanzar una libreta y con un plumón rojo escribir algo en una hoja antes de arrancarla y pasárnosla con la dirección.
-Por favor me avisan si saben algo de ella. -pide poniéndose de pie.
-Lo haremos. -pongo una mano sobre su hombro- Gracias Nina.
No perdemos más tiempo y salimos de allí disparados, Elliott enciende él motor del auto mientras qué yo le relato la dirrecion del lugar.
~•~
-Es aquí. -digo cuando veo él número del departamento qué Nina nos dio, no se como demonios supo donde vivía este idiota pero es lo ultimo qué importa.
Elliott toca la puerta y me preguntó si Luna estará con él, siempre supe qué ese chico queria algo con ella pero nunca me dio buena espina y mucho menos ahora ¿porqué se negaba a decirnos donde se encontraba ella?.
La puerta se abre y él al vernos parecer sorprendido, mi acompañante lo hace a un lado y entra al departamento sin su consentimiento.- ¡Luna!
-¿Dónde está? -le preguntó platandome a su frente.
-Ella no esta aquí. -asegura él. Elliott deja de caminar por todo él departamento y se gira a observarlo con una mirada poco amigable, entoces se abalanzan sobre él como un león enojado acorralándolo contra la puerta.
-Más te vale decirnos donde se encuentran si no quieres problemas. -le advierte él tomando su camisa en un puño.
-No sé dónde está Luna. -es lo único qué dice manteniéndose firme a pesar de qué en cualquier momento Elliott le pueda reventar la cara.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.