Matteo B.
Emilia al escuchar las palabras de Jazmín mira a Luna y luego me mira a mi, aprieta su mandíbula y me da una última mirada indicando lo molesta que esta antes de salir de la pista sin mirar a nadie.
Ignoró la miradas de todos y voy detrás de ella, veo como Luna oculta una sonrisa mordiendo su labio inferior cuándo paso por su lado. Salgo de la pista y entró al backstage donde la rubia se encuentra quitándose los patines.
-Emi...
-¿Cuando pensabas decírmelo? -ataca dolida.
-Te lo iba a decir hoy, te juró qué si. -confieso poniéndome en cuclillas frente a ella- No te enojes.
-Si, si me enojó. -sentencia apartando la mano qué apoye sobre su mejilla- En ningún momento me dijiste qué Luna está embarazada.
-Me enteré en estos días ¿si? Pero no creas qué no te iba a decir, solo buscaba él momento.
-¿Qué harás?
-¿De qué hablas?
-Matteo no te hagas él idiota por favor sabes a qué me refiero. ¿Qué harás? ¿La vas a apoyar, no? -se qué no pregunta si volveré con la otra mexicana porqué es consciente del poco aprecio qué me tiene está.
-Estare para todo lo qué ella y los bebés necesite durante él embarazo y después. -me sincero y ella arquea una ceja.
-Espera... ¿bebés dijiste?
-Son gemelos... -musito, mi ceño se frunce cuando la escuchó reir.
-No, lo qué faltaba, ¿gemelos? ¿En serió Matteo? Luna seguramente te quiere matar.
-¿Piensas terminar conmigo?
-No puedo terminar lo qué apenas esta empezando Matteo. -rueda los ojos- Estoy enojada porque no me dijiste nada, pero podemos intentarlo si quieres.
-Sabes qué sí. -sonrió a medias.
-Pues en ése entoces... -se inclina hacia mi rozando nuestras labios con una sonrisa y murmurra-... haremos qué funcione.
~•~
-La verdad es qué no se si odiarte o quererte amigo, no te entiendo la verdad qué no. -niega Gaston cuando bajamos del ascensor.
-¿Qué hice ahora? -resoplo apoyándome sobre mi puerta.
-De todo, tu Matteo Balsana has hecho de todo en tres semanas y ninguna de ellas son buenas. Ya ni se qué decirte, cuándo hablo contigo razonas por un rato y luego vas a cometer otra estupidez.
-Aún esperó qué hables.
-Te voy a golpear Balsano y está vez hablo en serio. -advierte dando un paso hacia mi mientras me señala.
-¿Hay reunión y nadie me dijo? -Ramiro sale de su departamento con un sándwich en manos.
-No, sólo estoy aquí echándole toda su mierda en la cara a Matteo. -se cruza de brazos Gaston.
-Uy... También quiero. -sonrie él chileno y me mira- Matteo lo idiota e imbécil te queda pequeño.
-Gracias...
-También debo decirte qué estuviste muy mal en engañar a Luna. Te lo digo yo qué acostumbraba a cometer errores muchas veces. -continua el- También te digo qué debes quedarte con Emilia y dejar a Luna en paz.
-¿Porqué dices eso? -preguntó cruzándome de brazos.
-Porqué si en verdad amarás a Luna no la hubieras engañado con Emilia. -contesta él serió- Y por lo qué me contó Yam ella parece muy feliz con su embarazo, no es qué te diga qué te alejes y no la apoyes pienso qué es mejor qué le des su espacio y no le provoqués un disgusto con tu nueva "relación" con Emilia y la insistencia qué tienes de estar confundidos por los dos.
-Matteo si no fuéramos tus amigos no te diríamos esto. -asiente Gaston- A la altura qué iba tu relación con Luna no estabas supuesto en confundirte con otra persona si en verdad la amabas tanto, ¿Estás con Emilia? Bien, haz lo qué quieras pero date cuenta qué tus "confusiones" le hacen daño a las personas qué te rodean.
Tal vez tiene razón, debo dejar a Luna tranquila y mantenerla alejada de todo lo qué tiene qué ver conmigo y Emilia, seria lo mejor. Estoy por hablar con ellos pero la puerta del ascensor se abre y a la primera qué veo bajar de este es a Nina que se coloca frente a mi y me planta dos cachetadas.
-¡¿Qué te pasa?! -exclamo sosteniendo mi mejilla derecha qué arde por la fuerza qué implicó en su golpe. Ella sonrie sastifecha y mis amigos la miran incrédulos.
-Eso fue por romperle él corazón a mi amiga, por engañarla y encima dejarla embarazada jodido imbécil. -enumera señalándome- Más te vale empezar a portarte bien con ella porqué juró qué si la veo llorar por si otra vez te picaré en pedazos y te daré a comer a los perros Balsano.
-Eso fue tan turbio y excitante a la vez. -habla Gaston mirando a su novia.
-Trajimos pizza! -anucia Pedro como si nada después de la escena qué presenciamos.
Aceptó qué me merezco todos estos reproches y palizas, pero qué Nina venga a dármelos es otra cosa. Ahora le tengo miedo a la chica qué me daba tenura antes y aprendí qué no debo meteré con su mejor amiga otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.