Luna V.
Sorprendentemente me desperté temprano hoy, decidí no perder tiempo asi que me duché y me puse el uniforme, debia admitir que no sentia la misma emoción que antes para entrar al Blake, los chicos ya no estan y eso lo hace más aburrido.Ya no vería a Ramiro haciendo sus bromas, Gaston haciendo sus intentos de coqueteos con Nina en medio del pasillo, Jazmin y Delfi grabando en los pasillos, Ambar tratando de hacerme la vida imposible y a Matteo... Definitivamente extrañare las escapadas que el me obligaba hacer junto a el.
Cuándo entro al comedor lo primero que notó es a Ambar al lado de Elliott desayunando, ella rie a lo bajo mientras el le susurra algo en el oido disimuladamente mientras mis padres hablan con Alfredo.
-Buenos dias -saludó sentándome entré mi padre y Alfredo.
-Pero miren quién se despertó temprano -anuncia mamá antes de beber de su taza.
-Un milagro -niega Alfredo riendo, Elliott me da un asentimiento de cabeza con una sonrisa en forma de saludo, le doy una sonrisa a medias y miro fugazmente a Ambar quién come en total silenció.
-¿Emocionada por entrar al Blake? -pregunta papá, le agradezco a Amy cuándo pone frente un basó de zumó.
-Si -vaciló un poco mi respuesta.
-¿En que año éstas? -miro a Elliott ante su pregunta directa.
-En el último -contestó llevando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
El asiente y mira a Ambar con curiosidad antes de preguntarle:- Y tu pequeña ¿que carrera tomarás?
-Creó qué ese tema no es de interés -asegurar ella llevándose una uva a la boca.
-¿Como que, no? -niega mamá- claro que lo es, dale dilo.
Ella duda al principio pero después suelta un bufido rendido- diseñó de moda.
-¡Lo sabia! -sonrie Alfredo orgulloso- va a ser una gran diseñadora, sólo tienen que ver sus bocetos para confirmarlos.
-¿Estabas en mi habitación? -frunce el ceño.
-Tal vez si, tal vez no... Quién sabe -se encoge de hombros haciéndonos reir a lo bajo, menos a Ambar quien lo mira con desaprobación.
Después del desayunó vuelvo a mi habitación para buscar mi mochila e ir al Blake iba algo tarde y llegar tardé el primer dia de clase no es nada agradable.
Salgo de la mansión apresurada en busca de papá el quedo en llevarme al Blake hoy. Arqueo una ceja al ver a Elliott dentro del auto que me regalo Alfredo, baja la ventanilla y me mira con sus lentes de sol puestos.
-Escuche por ahi qué no lo quieres -comenta a medida que camino hacia el auto- ¿porque desprecias esta hermosura?
-Porque no me gustan este tipos de cosas -me encojo de hombros.
-Estas loca.
-Las mejores personas lo están.
-Sólo sube -dice más como una orden.- te llevaré al Blake.
-Bien, te conocí a noche -le recuerdo- por lo cuál eres como un extraño para mi en estos momentos y quisiera asegurarme de que no eres ningún enfermo el cuál me terminara secuestrando.
-Miras muchas película niña -niega mirándome sobré sus lentes- tengo un expediente impecable... Bueno no tan impecable pero decente. Pero te aseguró que llegaras a tu destinó sin un rasguñó, además soy tu pariente ¿crees que te haria daño?
-Quién sabe -rodeo el auto- sólo aceptó qué me lleves porque voy muy tarde -entró al lado del copiloto.
-Eres muy directa ¿lo sabias? -enciende el auto.
-Me vengó enterando ahora -me pongo el cinturón- ¿te puedo hacer una pregunta? Aparte de está claro.
-Si la puedo responder.
-¿Te alejaste de la familia solo por la muerte de mis padres? -pregunta curiosa pero sin dejar de sentir aquél dolor en mi pecho.
-¿Te soy sinceró?
-Me gusta la sinceridad.
-Estaba hartó de todo esto -resopla- solo escapé de los negocios familiares y toda esas cosas... Se que suena egoísta ya qué los deje a todos con aquél pesó, pero yo no estaba listo para aquel tipo de vida.
-No te vez encerrado en una oficina rodeado de papeles -concluyó.
-Algo asi, siempre fui alguien independiente. Me gusta viajar y descubrir nuevas cosas en este mundo tan inmenso -lo miro con atención- me gusta ser libre.
-Alguien qué me entiende -murmuró aliviada- no la he pasado muy bien estos meses -confieso- me siento fuera de lugar... Fue un cambio muy repentino.
-Te entiendo, sientes todo el peso sobré ti -asiento- papá sólo busca de quién apoyarse, aunque no lo creas también lo esta pasando mal, teme que las cosas se vaya de sus manos, vine a darle una mano.
-Eso fue un buen gesto de tu parte -sonrió- todos necesitamos a una persona que nos de la mano en los momentos más difíciles.
-En eso tienes razón -siento como detiene el auto y veo que ya estamos frente al Blake- vez, llegaste viva.
-Gracias -abrí la puerta para bajarme.
-Luna -me llama y lo miro sobre mi hombro- recuerda qué siempre estaré aquí para ti.
Lo miro por unos segundos y sonrió mientras asiento con mi cabeza, bajo del auto después de despedirme y me quedó viendo como este se va. En cierta parte me siento aliviada al saber que voy a tener a alguien qué si me entienda y me ayude superar cualquier situación.
Elliott se volvió mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Aléatoire-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.