-Cuarenta Tres-

3.7K 286 76
                                    

Luna V.

Observamos en silenció como todos los participantes empiezan a ir se de la pista, algunas se quejan de la injusticia de Gary por no haberles dado la oportunidad de participar y ver su potencial.

Todos estamos en shock, especialmente yo.

Jazmín graba con su tablet desde las gradas, mientras qué Nina y Yam parecen explicarle a Nico, Pedro y Marcos qué es lo qué esta pasado. Juliana a las espaldas de Gary lo mira como si le hubiera salido otra cabeza y yo me preguntó si es qué éste hombre quiere ver el Roller arder al tenernos a todos en un mismo equipó.

-¿Me éstas cargando? -pregunta Ambar indignada mientras nos señala- ¿Hacer equipo con ellos? Esa a sido la idea más nefasta qué e escuchado en mi vida.

-Creeme muñequita diabólica, nosotros tampoco saltamos de felicidad por esa idea. -dice Ramiro de brazos cruzados.

-Si su única preocupación no es llevarse bien, de esi no se preocupen. -sonríe falsamente Gary- Pasarán tanto tiempo juntos qué van a quererse como hermanos.

-Tienes qué estar bromeado. -Emilia niega.

-No mis niños esto es real. -el se pone sus lentes de sol y alisa su bufanda- Esperó qué en los entrenamientos sean asi de buenos y en las competencias sean los mejores. Los dejó con Juliana para qué les den indicaciones. -sale de la pista y se detiene frente a Marcos, Pedro y Nico- ¿¡Ustedes qué hacen ahi parados!? ¡Vayan a trabajar!

-Por primera vez desde qué Gary pisó el Roller Luna no lo retó -escuchó decir a Gaston- en serio se quedó en shock. ¿Te encuentras bien?

-Estoy perfecta. -sonrió tratando de ocultar mi disgusto- Me parece una estupenda idea qué seamos todos un equipo. ¡Genial! ¿No? Podremos patinar juntos, compartir pasos y ser buenos amigos, claro qué si. Lo mejor que le pudo pasar al Roller.

-Ya perdió la cordura. -murmura el cordobés y hago como qué no lo escuché.

-Chicos atención acá -chasquea los dedos Juliana, todos le damos nuestra atención a nuestro entrenadora y me preguntó si ella está bien con la idea de qué seamos un equipó, no es un secretó qué su relación con Emilia, Benico y Ambar no sea la mejor. De las pocas veces qué le toco entrenarlos se encargó de hacerles la vida imposible.- Desdé ahora les digo qué los problemas personales quedan fuera...

-De la pista -decimos al entender que ella quiere qué la sigamos.

-Exacto, -parece sastifecha- no estoy de acuerdo con esto pero ya saben como es Gary así qué; mañana los quiero a todos aquí en la tardé para entrenar y organizar todo. ¿De acuerdo? -asentimos- Bien, ya me retiró.

Los qué no espera.

~•~

Me río de las interminables anécdotas qué Michel me cuenta, desdé qué llego al Roller no e parado de reír es un chico muy agradable y sencillo, hasta me atrevo a decir qué es algo parecido a mi y eso lo confirmé al notar qué es tan torpe como yo, cuándo minutos atrás chocó accidentalmente con pedro y dejo caer unas palomitas.

Simón se encontraba con nosotros pero tuvo qué ir a atender la pista después de que Gary hiciera acto de presencia en la cafetería y lo mandara a trabajar. Sobré Matteo, a el no lo había visto desde qué salí de la pista -dónde lo ignoré por completo- al verlo otra vez conversando con uno de mis dolores de cabeza; Emilia.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora