Luna V.
No encontré a Simón, según Marcos el había salido del Roller sin dar explicación alguna. Por suerte contestó mis mensajes asegurándome qué se encuentra bien y qué me llamaria más tardé.
En éste momento me encontraba sentada en una de las mesas delanteras juntó a las chicos viendo la presentación de Matteo, mi sonrisa en éste momento es inmensa mientras lo escucho cantar su nueva canción llamada Esta Noche No Paro, cada vez se supera más.
Cómo sí fuera un deja vú el salta del escenario y se acerca a mi, un empujón me saca de mi lugar y me doy cuenta de qué Nina a sido la responsable de ello, me guiña un ojo y señala al frente. Matteo me rodea con una amplia sonrisa, su mano se posa en mi cintura mientras canta:
Está noche no paro
Entre las nubes yo bailo
Contigo no hay sonrisa
Ni reparóNecesito un minuto
Quizás una eternidad
Para acercarme a lo que quiero de verdad
De verdadBusco una razón a lo que digo
A lo que pienso, hago y pido
Lo que vivimos juntos yo no lo olvido
Sólo te quiero a ti, te necesitóMi rostro se vuelve de sorpresa al momento en qué me roba un beso fugaz antes de volver al escenario, suelto una carcajada y sigo cantando haciendo qué todos griten. Vuelvo a mi lugar y Nina rodea sus brazos en mis hombros y se mese de un lado a otro mientras canta qué el amor nos tieme perdido a los dos.
Y es tan cierto.
El sonido de los aplausos y gritos inunda el lugar cuándo el termina de cantar, cuando su mirada da con la mia le regaló mi mejor sonrisa de orgullo.
-¡Mi amigo es el mejor! ¿¡Oyeron!? ¡EL MEJOR! -grita !mientras aplaude- ¿¡Donde le ponemos el puto altar!?
-Muy talentoso tu novio -comenta Michel llegado a mi par.
-Lo es, cada vez me sorprende más -digo mirando como Jazmín prácticamente salta encima de el con su tablet tratando de sacarle algunas palabras- llegará muy lejos.
-No lo dudes -adentra las manos en sus bolsillos delanteros- bueno yo ya me tengo que ir.
-¿Tan rápido? ¿Ya te aburriste? -preguntó y el niega rápidamente.
-Claro qué no, el lugar es lo máximo tal vez vuelva -comenta- pero ahora debo hacer algunas cosas.
-Está bien -me cruzó de brazos- bien, creó qué no veremos el lunes.
-Asi será -sonrie- hasta luego.
-Adiós.
Veo como se da la vuelta y se va mientras parece contestar una llamada niego, me giró viendo como Matteo se acerca a mi, pego el grito al cielo, salto sobre el rodeando mis brazos en su cuello y empiezo a repartir besos por todo sus rostro haciendolo reir.
-¡Estuviste increíble!
-Lo sé, soy único -ruedo los ojos por su arrogancia fingida pero después suelto una risa mientas despeino su cabello- ¡No! ¡El cabello no!
-Bueno chicos, esto a sido nuestro primer Open Music del año -dice Juliana- gracias chicos por participar y a ustedes por ser parte de esto, no se olviden de votar nos vemos en la próxima.
Gaston asiente y nos mira a Matteo, Yam y a mi pareciendo angustiado, suelto un bufido y dice mientras nos señala con reproche:- No votaré por ninguno de ustedes tres, después dicen que tengo preferencia y además son demasiados buenos los tres, asi no se puede chicos, la verdad es que no.
-¿Sabes qué puedes votar por los tres, no?
-¡No votaré y punto!
~•~
Cuando llegó a la mansión suelto un suspiro de alivió, a los chicos se les ocurrió la idea de salir a dar una vuelta y como yo nunca puedo estar fuera de las cosas obviamente me les uní y ahora creó qué moriré del cansancio.
Matteo se había encargado de traerme a casa y después una caliente sección de besos me encontraba entrado a la mansión en total silenció con la esperanza de qué nadie me escuchará.
Aunque mejor debi entrar por la puerta trasera.
Divisó a mi padres en el linving con un gesto serio mientras parecen mirar a alguien, divisó a Alfredo también quién no tiene ninguna expresión en su rostro, mi ceño se frunce cuándo divisó un par de maletas y me sangre se congela al ver al dueño de estas.
-Sharon...
Todos ponen su atención sobré mi, mis padres me miran con preocupación y Alfredo con alivió mientras que por otra parte Sharon seca sus lágrimas antes de fijar su mirada en mi. La última vez que la vi fue hace como dos meses y medios, desdé qué Rey me advirtió de que ella podia ser peligrosa, cierto miedo creció en mi, la verdad es que no se como reaccionar ante su presencia en éste momento.
-Luna cariño ven -pide mi mamá llamando mi atención, totalmente insegura me encaminó hacia ella sin desviar la mirada de Sharon.
-¿Que hace ella aquí? -murmuro solo para que ella me escuché.
-Todo esta bien, no te preocupes. -acaricia mi brazo haciendo que mi cuerpo deje de estar tensó.
-Papá sé qué cometi errores y no tome las mejores decisiones, pero en verdad no queria hacerles daño a ninguno de ustedes y mucho menos a ti -parece desesperada- por favor perdoname, se qué no estoy bien, estoy dispuesta a tomar cualquier tipo de tratamiento pero por favor no me apartes de ti.
-Sharon, te recuerdo qué fuiste tu quién se desapareció por dos meses sin dejar rastro ninguno y también quisiste deshacerte de mi, ¿a casó se te olvido?
-No estaba pensando con claridad, todo lo que estaba pasando era demasiado para mi -solloza- yo lo siento, en verdad lo hago papá. -me mira- Luna, también lo siento yo no debi ocultarte todo esto, lo qué hice no estuvo bien y no fui consciente de ello en el momento, no saben cuánto me duele saber que fui responsable de tanto daño.
Las lágrimas no dejan de caer de sus ojos y empiezo a sentir pena, se ve tan desesperada y pérdida qué también puedo ver el dolor reflejarse por los ojos de Alfredo, no soy capaz de pronunciar alguna palabra.
Amy juntó a Rey hacen acto de presencia, el primero sólo se limita a murmurarle algo en el oido a Alfredo a lo que el responde con un asentimiento, lo siguiente qué pasa es qué la puerta es abierta por Elliott, Ambar entra juntó a el y se quedan paralizados al igual como yo hace unos minutos mirando la escena.
Entoces las cosas se salieron de control.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.