Un mes después.
Matteo B.
-¿Qué tanto miras en él celular? -pregunta Gaston mirándose en él espejo de cuerpo entero en mi habitación. Peina su cabello hacia atrás y le tira un guiño a su reflejo- Que guapo soy.
-Trato de comunicarme con Emilia. No me contesta los mensajes. -digo y él bufa.
-¿Aun no superas qué ella no vendrá Matteo? Ya te dijo qué no se sentía comoda con tu familia y esta demás decir qué a tu mamá no le cae bien.
-Gaston no empieces.
-Digo las cosas como son, tu mamá solo la invito a su fiesta por compromiso y ella lo sabe. No esperes qué venga. -acomoda tu chaqueta- ¿Quieres otros de mis buenos relatos?
-No.
-Yo creó qué si. -asiente- Vamos Matteo, acepta qué lo único qué sentiste por Emilia fue atracción. Te puedo asegurar qué no la quieres para nada.
Aquí vamos de nuevo...
-Ni te puedes sacar a Luna de la cabeza, en verdad no se qué haces con Emilia cuando deberías estar aprovechando qué Luna se acerco un poco a ti últimamente y debes buscar la forma en qué ella te perdone. -continua- Amigo, Luna a estado contigo desdé él accidente sin darle tanta importancia a toda la mierda qué le hiciste.
-¿Qué parte no entiendes de qué ella no quiere nada conmigo? Me lo recuerda todos los dias.
-¿Y desde cuando te importa eso? Tu nunca has aceptado un no de Luna y ahora lo haces.
-No la merezco y esta más qué claro que solo le provoco daño...
-¿Porqué será? -ironiza- Matteo diste un paso hacia adelante y retrocediste diez desde qué éstas con Emilia, ¿sabes a quién veo ahora? Al Matteo de hace dos años qué no le importaba nada, Emilia te hizo retroceder esos pasos y volver a ser un idiota insensible.
<<Luna había logrado hacerte bajar de esas nubes y poner tus pies sobre la tierra, lo siento amigo pero debo decirte qué tu relación con Emilia es toxica y qué ella no es capaz de aceptar qué Luna y tu serán padres, todos los dias tienen la misma pelea de qué vives más atentó a Luna qué a ella.
-Yo...
-No, no, no e terminando. -se excusa y ruedo mis ojos- Daré mis ultimas palabras con este tema y después de dejaré tranquilo. -advierte- Tu y Emilia no son compatibles, ella no es un buena para ti y es una víbora ¿entiendes? En vez de perder él tiempo hundiéndote en una relación toxica mejor empieza hacer las cosas bien otra vez y enfrenta tus problemas con Luna, recuerda qué ella es la madre de tus hijos y debe ser tu prioridad en estos momentos. -se dirige a la puerta y voltea a mirarme- Ya termine, pero no me quedare a escuchar tus respuestas porqué últimamente tus palabras son bien estúpidas.
Dicho eso abre la puerta y sale de mi habitación sin cerrarla, niego y trato de buscar la explicación del porqué Gaston siempre tiene algo qué decirme y qué todo sea cierto.
Me pongo de pie y decido salir de mi habitación, desde él accidente mi mamá me obligo a quedarme aquí mientras me recuperaba. Por suerte ya me encontraba bien, bajo las escaleras juntandome con Gaston. Mi mamá cumplía años hoy y como era de esperarse mi papá le organizo una gran fiesta.
-Mira la hermosura qué perdiste. -golpea mi hombro Gaston señalando a Luna quién acaba de llagar junto a su familia.
Sonrió al verla, él embarazo le está cayendo de maravilla se ve hermosa con aquel vestido rosa palo de hombros caídos qué le llega hasta los tobillos, este se aferra a su cuerpo mostrando su ya abultado vientre qué llama la atención de muchos es increíble ver como este crece cada vez más con tan poco tiempo.
Sus mejillas están levemente sonrojadas en qué habla con mis padres, su cabello cae en ondas sobre su hombro y me preguntó como es que ella se puede ver tan perfecta en algo tan simple e inalcanzable a la vez.
-Espero qué hoy vayas a la cama llorando por pensar en ella. -desea Gaston antes de alejarse de mi y acercarse a ellos.
El se gana él premió a mejor amigo del año definitivamente.
Soy atrapado por algunos amigos de mis padres quién me felicitan por él embarazo de Luna, pierdo a Luna de vista por un rato le pregunto a Elliott si la a visto pero se niega a decirme y Ambar hace lo mismo sólo para molestarme.
Más tarde la encuentro sentada en una mesa juntó a Gaston riendo en qué comparten unos bocadillos, ella al verme pinta un media sonrisa en su rostro y me siento a su lado.
-Te vez muy hermosa con ese vestido hoy. -digo y ella arquea una de sus cejas hacia mi.
-Gracias. -mira a su alredor y vuelve a fijar la mirada en mi- ¿Y tu novia, no está aquí?
-Yo como qué me voy. -anucia Gaston poniéndose de pie y desaparece entré las personas.
-Ella no pudo venir. -es lo qué contestó, ella sólo se limita a asentir en qué lleva otro bocadillo a su boca.
-Entiendo, ¿todo bien entre ustedes? Ayer los escuche discutir en él Roller. -saca él tema.
-Lo estamos, sólo es por una tontería. -miento. Mi ceño se frunce cuando ella niega con una sonrisa.- ¿Porque sonríes?
-Porqué se te olvido qué te conozco tanto qué se cuándo mientes. -admite-Últimamente lo haces mucho ¿no?
Abro mi boca para decir algo respecto pero ella se pone de pie, apoya una mano sobre su vientre y otra sobre mi hombro-. No te preocupes, a éstas alturas Matteo hasta tu te mientes creyendo pertenecer a un lugar que en verdad no es tuyo.
Le da un apretón a mi hombro antes de alejarse de mi dejandome con millones de preguntas rodando por mi cabeza, preguntas qué solo ella puede responderme pero no lo hará porqué desdé hace semanas atrás se a propuesto a dejar qué yo por mi propia cuenta resuelve y me de cuenta de mis problemas.
Tal vez deba abrir los ojos y empezar hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.