-Cuarenta Uno-

3.9K 291 29
                                    

Luna V.

-Éstas rara. -habla Nina desdé mi cama, dejó de observar los problemas en mi cuaderno y la miró.

-Pues yo me veo bien eh -me encojo de hombros- además siempre e sido rara.

-No es cierto, te la has pasado todo el día sonriendo como tonta y mordiéndote el labio, lo cual índica qué estabas pensando. -se sienta como indio y me señala con su lapiz- cuenta.

-No tengo nada qué contar.

-Si tienes, además anoche te fuiste con Matteo y Elliott fue a la fiesta a buscarte diciendo que no habias llegado a la mansión... No.

-No... ¿Qué? -musitó confundida ella se queda mirando un punto fijó y luego me mira a mi.

-Pasaste ña noche con Matteo -afirma por su propia cuenta- si lo hiciste.

-Lo hice.

-¿Tu y el? Ya sabes... -hace una seña rara con sus manos que no logró entender y ella lo noto- ¡Tuviste sexo con Matteo!

-Juro por mi vida Nina que si Elliott o alguien más te escuchó te mataré, en verdad lo haré. -advierto mirando la puerta alarmada.

Pero nadie entra lo cuál es bueno.

-Ya no eres virgen -parece sorprendida.

-Tu tampoco y no te hice un escándalo.

-No pero me hiciste un interrogatorio el cuál de voy a devolver -me guiña un ojo- ¿como fue? ¿te lastimó? ¿de dolió? ¿donde fue? ¿como pasó? ¿estas bien? ¿estabas segura? ¿usaste protección?...

-A ver, a ver, a ver, parale al carro amiga. -la cortó aturdida por todas sus preguntas- ya se como te sentiste cuándo te ataqué.

-¡Cuéntamelo!

-¡Ay amiga! No sabes, fue tan lindo y romántico, me cuidó y era muy detallista -suspiro como tonta- fue único y especial, lo amo tanto, no me arrepiento de haberle dado mi primera vez. -llevo una mano a mi pecho términando mi escena dramática qué debo admitir qué copie de alguna novela.

-Ya Luna dale. -rie lanzadome un cogin y no puedo evitar reir también.

-Ya está bien. -aclaró mi garganta- Estuvo bien, fue cuidadoso conmigo y todo eso, no me arrepiento y la primero dolio un demonio, pero ni la segunda, tercera y...

-Bueno ya, ya, ya entedi, prefiero tu versión romántica. -declara y su celular suena, mira la pantalla y niega- Mamá turbó llegó por mi -empieza a recoger sus cosas- Cuándo llegues de tu cena con tus suegros me llamas y me cuentas todo.

-Éstas bien chismosa últimamente -me burló y ella me saca la lengua- te llamare.

-Eso esperó -se dirije a la puerta- te quiero.

-¡Yo más! -exclamó para qué me escuche. Miró la hora en mi reloj y se qué debo empezar a alistarme, hubiera recorrido dónde mi madre para qué me ayudara pero ella habia salido con Ambar, últimamente ella se a acercado mucho a Ambar y al parecer a la rubia no le molesta para nada.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora