-Cinco-

4.3K 262 54
                                    

Luna V.

-Arriba, abajo, media vuelta y repetición -ordena Juliana mientras  repetimos los pasos con una enorme pelota qué es más grande que yo.

Según ella esto nos servia para mantener la "Sincronización". Por lo cual parecíamos un grupos de robots en fila repitiendo los mismo movimientos una y otra vez.

Hoy seria un dia largó.

-¿Estas segura de qué necesitamos hacer esto? -pregunta Ramiro pesadamente y ella asiente.

-Me duelen los brazos -se queja Jim en voz baja.

Creó yo al girar tan rápido no me percaté de que la pelota saliera volando y esta terminara golpeando el rostro de Juliana.

Oh, mierda.

Ella me mira con reproche mientras niega, puedo escuchar una que otra risa escaparse- ¡Lo siento! -digo mordiendo mi labio inferior preocupada.

-Terminamos por hoy -masculla antes de salir de la pista.

-Un aplauso para Luna, por salvarnos de un doloroso entrenamiento. -aplaude Gaston y lo fulmino con la mirada.

Y yo aqui empezando las cosas con el pie izquierdo, siempre.

×××

Después de quitárnos los patines decidimos ir a la cafeteria todos y pasar un tiempo juntos, la mayoría no nos habíamos visto desde la competencia por lo cuál teniamos mucho de que hablar.

-¿Hablaste con Matteo? -pregunta Nina quién acaba de llegar.

-Intente hacerlo -suspiro- será dificil.

-Luna debes de ser consciente de que tu no tienes toda la culpa, ambos cometieron errores -me recuerda- no quieras llevarte todo el credito.

-Tienes razón -asiento- pero aun así no me siento mejor.

Miro a Matteo quién habla con Gaston tranquilamente en una de las mesas, yo estoy sentada en medio del escenario con Nina teniendo una gran vista de el.

-Te vez como una acosadora -se burla mi amiga.

-Solo soy una chica enamorada -admito y enarco una ceja al ver como Marcos se para frente al escenario.

-¿Vas a enarcar una ceja cada vez que me veas? -pregunta en un tono burlón y entrecierro mis ojos.

-Por alguna razón no me terminas de cuadrar y el echo de qué te hayas quedado con mi puesto te da el privilegio de estar en mi lista de personas que no me agradan. -explicó.

-Mira Sol...

-Luna.

-O chica galaxia -señala- volviendo al tema... No debes juzgar a una persona sin conocerla, yo te podria sorprender.

-Ya nada me sorprende en este mundo, niño botino.

-¿Entoces soy guapo para ti?

-Feo no eres -aseguró y me percató de la presencia de Nina- Marcos ella es Nina, Nina el es M... Ustedes saben como va esto.

-Hola -saluda mi amiga tímidamente y el le da un asentimiento de cabeza.

-¡Chicos! -Pedro llama nuestra atención- venga.

Nos miramos entre si extrañado y en cuestión de segundo estabamos todo el grupo en la entrada del Roller mirando a Juliana y Gary quienes al parecer discutian.

Detrás de ellos divisé a Ambar y Emilia con el resto de los Sliders. Todos se mantenia serios menos Ambar quien al parecer le divierte esta situación.

-¿Que esta pasando? -intervengo dando un paso al frente.

-Dice que compró la pista -masculla Juliana.

-¿¡Que!? No puedes hacer eso -digo indignada y el me mira de pies a cabeza con desagrado.

Maldito.

-Tu -me señala- mejor no te metas, qué les quedé claro qué desde hoy esa pista es mia y yo pongo las reglas.

-Hasta qué no vengas con el contrató que afirme lo que estas diciendo ninguno de nosotros nos vamos a mover de la pista. -aseguró.

-Luna -advierte Juliana y niego.

-Mira chiquita, sera mejor cierres la boca si no quieres ser la primera en ser sacada de aqui -me amenaza y lo fulminó con la mirada.

-Obligame -lo retó.

Si, estoy en aquella etapa en la qué me importa un mierda las consecuencia y no me puedo mantener callada. Agregándole que no soportó al idiota éste.

-Ay, Luna. Siempre quieres ser la héroe, ya en serio ¿no te cansas? -dice Ambar.

-¿Tu no te cansas joderme? Creó qué estar pendiente de todo lo que hago para luego atacarme debe ser exhausto. -contestó mirandola- consigue una vida Ambar.

-Ya basta -interviene Juliana con advertencia- llamaré a los agentes del Roller para afirmar esto.

La veo negar mientras saca su celular sus facciones nos dejaba en claro que esta abrumada y asustada, Gary da un asentimiento hacia ella con una sonrisa burlona en que yo trató de no abalanzarme hacia Ambar quien nos mira indiferente con su maldita sonrisa qué no tiene ni una gota de inocencia.

-No te rebajes a su nivel, sólo te ésta provocando -escuchó la voz de Matteo a mis espalda. Mi cuerpo se relaja al sentirme pero sin dejar de mirar a Ambar con la mandíbula apretada asiento.

-Esperó qué se acostumbren a ver Red Sharks porque ese va a ser el nuevo nombre de la pista. -cometa Gary.

-¿Porque haces esto? -pregunta Nico dolido, se puede notar la vergüenza en su rostro por lo que esta haciendo su tio, el no se deja de lamentar por todo lo qué a echo ese hombre en contra de nosotros.

-Porqué quiero Nicolás, este es un buen negocios. Además estos chicos -señala a su equipo- son puro talento llegaran lejos.

-Ya veremos -murmurro desviado la mirada hacia Juliana quién al parecer terminor la llamada- ¿que dijeron?

-Es cierto, la pista es suya -se lamenta.

-Soy ustedes y voy buscando otro lugar para entrenar si es que lo hacen claro. -habla Emilia.

-Podemos negociar si quieren -rie Gary colocándose sus lentes de sol- creó qué no les queda de otra, si no es asi le pueden decir adiós a la pista.

Bien, estamos jodidos.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora