Luna V.
-Estuvo muy mal lo qué hiciste Luna, no puedes ilusionarlo asi al pobre. -desaprueba Vicky cuándo término de relatar todo.
-No me hagas sentir más mal de lo qué estoy. -pido sumergiéndome más en él agua. Había decidido acompañar a Victoria a la piscina y pedirle algún consejo.
-Dale Luna, ambos van hacer padres y esos bebés son la razón por la qué tendrán qué convivir todo él tiempo. Encima lo amas, dale una oportunidad. -insiste-. La tercera es la vencida, si no funciona en esta lo dejan como esta y cada quién haga su vida por su propio camino, pero sin afectar a los bebés.
-¿Crees? -ella asiente y yo suspiro-. Está bien, hablaré con él mañana después de la cena.
-Eso esperó, los dos merecen otra oportunidad. -asegura.
Yo sólo asiento, ajustó mis lentes de sol en él puente de mi nariz y mantengo una conversación con ella sobré su embarazó. Desdé que llegué a Argentina ira juntó a Elliott a ver si todo marcha bien con su embarazó, y por como habla parece muy feliz con la idea de ser mamá.
Ya quiero ver a Elliott cambiando pañales y cuidando de otro ser humano qué no sea él.
Hablando de Roma...
-¡Elliott no, no, no! -los gritos de Ambar resuenan en todo él jardín. Lo siguiente qué vemos es cómo Elliott se avientan con ella a la piscina sin pesarlo mucho.
-Uff, qué lindo se siente estar de vacaciones, ¿no Ambar?. -la rubia sale del agua con él maquillaje corrido y cara de mil demonios-. Ahora pareces un mapache, ¿porqué rayos te maquilas si vas a estar tomando sol?
-Imbécil. -masculla ella salpicandole agua y él le devuelve él acto.
-Genial, tendré dos niños en mi vida. -niega Vicky mirando a Elliott sobre sus lentes de sol.
-Yo tendres tres, Matteo se vuelve uno por momento. -suspiro.
-¿Chicos nos qué lo había mandado al mercado? -mamá salé de la cocina con las manos en sus caderas, Elliott y Ambar deja de jugar para mirarla.
-Ambar me empujó al agua. -la acusa Elliott y ella salta sobre él.
-¡Claro qué no mentiroso!. -chilla ella tirando de su pelo.
-Tienen cinco minutos para salir. -advierte mamá antes de entrar a la casa.
-Y así son las vacaciones con los Bensón y Smith. -anucio tomando un sorbo de mi limonada y Vicky a mi lado rie.
~•~
-Hey te estaba buscando. -dice Matteo cuándo nos encontramos en él pasillo.
-Qué casualidad porqué yo también. -sonrió acercándome a él. Por su vestimenta deduzco qué acaba de llegar de afuera.
-¿Si? Y porqué razón si se puede saber. -habla y noto en una de sus manos una bolsa.
-Tal vez si me dices tu primero la razón por la qué me buscabas.
-¿Qué llevas ahí atrás? -pregunta curioso tratando de ver lo qué oculto detrás de mi espaldas. Retrocedo un paso en qué niego divertida por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
عشوائي-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.