Luna V.
-Chicos debemos ganar esta competencia si o si -bufa Gaston mientras entramos al Roller- ya se está haciendo incómodo tener que salir del Roller para ir a entrenar.
-¿Me puede responder el porque seguimos viniendo al Roller? -pide Delfi dejándose caer en uno de los sofas con pesadez.
-Porqué es nuestro lugar y nos encantar joder a Gary con nuestra presencia -responde Ramiro.
-Eso me consuela un poco -señala Gaston, me da una mirada a mi y luego a Matteo- y ustedes dos ¿pelearon?, porque están qué ni se miran.
-Está enojada porque se le es imposible hacerme sentir celoso y porque es pésima mintindo, ¿no que ibas a salir con Michel? -se burla.
Tomó una profunda respiración y volteó a mirarlo de brazos cruzados, tengos unas inmensas ganas de borrarle esa sonrisa en su rostro de una cachetada pero nunca fui una persona violenta y no lo voy hacer ahora.
-Me sigues molestando con eso y no me veras en una semana -advierto pero al parecer no hace ningún efecto en el porque solo se limita a reprimir una carcajada- ¡Matteo!
-Aww, son tan tiernos -comenta Jazmín soltando un suspiró- el regresó Lutteo a sido tendencia.
-¿Es qué ustedes no se cansa de estar aquí sin hacer nada? ¿no tienen vida social?.
Ruedo mis ojos fastidiada cuándo la voz de Gary hace presencia, voy a ser sincera y admitir qué todo hoy me molesta, creó qué mi falta de sueño me tiene de malo humor y estoy prácticamente a la defensiva.
-¿Y tu no tienes nada qué hacer con tu vida aparte de molestar?.
Juliana quién viene detrás de el me ataca con una mirada llena de advertencia, Gary me mira pareciendo disgustado y se acomoda la fea bufanda color verde que cuelga de su cuello.
Jamás en mi vida vi una verde tan horrible.
-Lucía...
-Luna.
-Luna -repite remarcando mi nombré- en serio qué eres intensa niña, no puedes quedarte callada ni un segundo.
-Pues fijates qué me i...
-Bien, bien -me corta Matteo atrayéndome a su lado- ¿nos querias decir algo Gary?
-Si les tengo una información...
-Si es mala no te queremos escuchar -me adelanto a decir y Matteo me da un leve apretón ganandose una mala mirada de mi parte.
-No le hagas casó esta en sus dias y ya vez como se pone -se excusa Ramiro.
Uh... Maldito.
-Volviendo al tema -Ambar y Emilia llegan con una sonrisa y se quedan a su par- el Jam&Roller va a tener un par de cambios, no les dare mucha información sobre lo que pasará pero mejor vayan preparándose para lo qué viene.
-¿Que va a pasar? -pregunta Simón desconcertando.
-Ya lo veran -nos mira a todos- qué tenga un buen dia.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
De Todo-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.