-Quince-

4.1K 247 18
                                    

Luna V.

Juego con el batido que me acaba de traer Nico, la verdad que estar en el Roller y no poder entrar a la pista es una total tortura. Aunque por otro lado me lo merezco porque vine yo sola a sentarme en la cafeteria viendo como Marcos hace lo que algún dia fue mi trabajó.

Miró a los chicos quienes están dispersados por todo el Roller seguro sintiendo la misma ansía de ir a la pista que yo, suelto un bufido totalmente aburrida.

-Hola chica acosadora -miró de reojo a Marcos y suelto un suspiro dejándole claro que no me agrada su acercamiento.

-Hola idiota insensible.

-Uy tienes un buen humor tan grande qué tiras chispas -ironiza.

-Gracias.

-El sólo mirarte deprime.

-¿No tienes trabajo que hacer?

El iba a responderme pero el grito que pega Jazmin lo interrumpe, todos dirigimos la mirada a ella quién mira su tablet con una sonrisa.

-¿Cual es el griterio? -pregunta Emelia la cuál justamente acababa de entrar junto a Ambar.

-¡El primer open music del año será en cinco dias! -grita mientras da saltos.

-¿En serio? ¿cual es la temática? -preguntó emocionada.

-¿Segura que no eres bipolar? Tus cambios de humor dan miedo. -musita Marcos a mis espaldas algo temeroso.

-Una competencia de sólos -la voz de Julina llama nuesta atención - el  ganador tendrán la oportunidad de hacer una presentación de apertura en la competencia de patin.

-¿Y que ganamos con eso? -dice Ambar indiferente.

-Mucho -asegura- saben que van muchos productores y busca talentos a éstas competencia, tal tenga la suerte de qué uno de ellos si interesé en cualquiera de ustedes.

Interesante.

-¡Yo me anotó! -se adelanta Jazmín tecleando su tablet.

-Yo también -saco mi celular.

-No sabia que cantabas -escuchó decir a Marcos y lo miro.

-Te podría sorprender. Lo hago bastante bien.

-Oh, siento tu ego crecer -dramariza- mejor me voy antes de qué ocupe todo el aire.

-Gracioso -ironiza.

-Hola familia.

Mierda, mierda, mierda, mierda.... Benicio.

Totalmente disgustada con la presencia de el volteó a mirarlo, esta parado con una amplia sonrisa mientras nos mira. Puedo notar como Simón se tensa y Ambar lo mira con una sonrisa la cuál puedo descifrar como una falsa pero bien actuada, antes de lanzarse a los brazos de Benicio le da una corta mirada a Simón.

Sólo dire que esta en su faceta de perra.

Nada más.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora