Luna V.
Caminó por los backstage y de paso saludo a un par de conocidos, en éstos años he conocido a muchas personas dentro de está competencia.
No todos somos enemigos aqui, la verdad nos llevamos bien con algunos participantes de equipos contrarios. No todo es rivalidad en éste mundo y al final de todos estamos aqui por un mismo propósito: crecer como patinadores.
Bueno... Y ganar también, pero ese no es el casó.
Puedes dejar tus patines por ahí sin la preocupación de que alguien te los saboteé, aquí se juega limpio... O se jugaba. Los Red Sharks están aquí y no me sorprendería si llegará a encontrar mi patin sin ruedas.
Entró al camerino que nos asignaron a todo el equipo y noto varías cosas: Jazmín y Delfin están discutiendo en es esquina mientras Jim y Yam tratan de calmarlas, Ramiro parece repasar los pasos a un lado, Nico afina su guitarra, Pedro juega con sus banquetas, Matteo habla con Simón y Nina y Gaston no están aquí.
Todo normal.
-Chicos -la voz de Juliana a mis espaldas me sobresalta y ella me da una mirada de disculpa- están todos bien... No, ¿donde están Nina y Gaston?
-Aquí estamos -anucia Gaston entrando de la mano con mi amiga. Noto qué su camisa esta algo arrugada al igual qué la ropa de Nina, su cabello esta alborotado y sus labios hinchados.
Interesante.
-Uff, cómo qué hace calor ¿no, Nina? -comentó abanicándome con mi mano.
Mi amiga se sonroja y me da una mirada fulminante a lo qué yo respondo con una sonrisa inocente. Juliana los mira y niega antes de fijar su mirada en la hoja en su mano.
-En unos minutos les tocará a ustedes ensayar en la pista -informa- después tendrán un par de horas libres para qué hagan lo qué quieran, sólo les pido qué lleguen a tiempo para la competencia... Lo digo en serio lleguen a tiempo.
-Yo evitaré riesgos y me quedaré aquí, ya vez qué siempre me pasa algo antes de las competencias -digo dejándome caer en el sofa.
-La mejor decisión qué pudo tomar Luna Valente -asegura Simón burlón.
-Ja, ja otro chiste -digo con un sarcasmo marcado.
-Si, mejor vayan colocándose los patines -propone Juliana y sale del camerino- los esperaré en la pista.
-Nina ¿te podrías encargar de cubrir la competencia por mí en el FabAndChic? -pide Delfi haciendo un puchero.
-Si obvió -acepta mi amiga.
-Perderás tu tiempo querida -le habla Jazmín- nadie va a ver ese video porque estarán en Ja-Jazmin.
-Sigo sin superar ese nombre -le murmurro a Matteo.
-Yo tampoco -rie- ¿escuchaste la canción?
-Estoy qué sueño con ella.
Debo reconocer que la canción qué Jazmín hizo para su canal es muy pegadiza.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.