Luna V.
Entró a la mansión con una sonrisa gigantesca, hoy fue un buen día y no hay duda de ello. Ahora se qué no tendré un bebé si no dos, al principio me asuste con la noticia pero ahora estoy de lo más alegré con ella. También recibi una llamada de Simón informándome qué la banda tendrá su primera presentación en un festival de musica en éste mes.
Me encanta saber qué al fin la Roller Band después de tanto sacrificios pudo llegar justo donde querían estar.
Me acerco al comedor y veo qué Lucy ya está sirviendo la cena. Todos están allí menos Elliott no lo había visto desde ayer cuando llego todo golpeado, estaba empezando a extrañar qué me molestara y sus comentarios llenos de ironía.
-Hola familia. -saludo dejando mi bolso sobre mi lugar en la mesa, mi papá me mira con una arqueada y dice:
-¿Y esa alegría? ¿Qué hiciste Luna?
-No hice nada tranquilos. -digo, hasta me llego a ofender cuando mi mamá y él suspiran aliviados- Hoy fui con Ceci hacerme él ultrasonido, tengo casi un mes. -hago un pequeña distancia con mis dedos- Y adivinen qué.
-Lamentó desilusionarte primita pero no somos adivinos. -habla Ambar sin mucho interés viendo la pantalla de su celular.
Ruedo los ojos y saco él sobre donde se encuentra la imágenes del ultrasonido, se las paso a mi abuelo para que las vea y sonrie, estoy segura de qué no tiene idea de lo que esta viendo pero está feliz.
-¿Qué es lo qué nos quiere decir Luna? -sonrie Sharon asomándose al lado de mi abuelo para ver la imágenes.
-Lo qué pasa es qué descubrí algo hoy en ella. -muerdo mi labio inferior y suelto- Si me van a comprar regalos qué sean dobles por favor ya qué voy a tener gemelos.
Eso sonó lindo y directo.
Ahora si Ambar parece interesada cuando aparta la mirada de su celular, mis padres se miran entre si sorprendidos y mi abuelo suelta una exclamación. -Ay mi Luna, no nos deja de sorprender ¿en serio? ¿gemelos?
-Si -sonrió. Mis padres después ver él ultrasonido veo como mi mamá hace qué Ambar lo vea, la rubia no lograr ocultar su sonrisa y eso me hace reír un poco.
-¿Quien diría la familia Benson crecería tan rápido? -rie mi abuelo- No saben lo feliz qué me hace esto.
-No sé ustedes, pero yo voy a celebrar comiendo porque muero de hambre. -me disculpo sentadome en mi silla.
Ahora tengo más excusas para comer todo lo qué quiero.
~•~
Cuando abro mi casillero mis libros caen al pisó, por este tipo de cosas debo organizarlo. Hago él amagó de agacharme pera recogerlos pero un par de manos con algunas anillos se encargan de tomarlos, Miguel levanta la mirada mostrándome su radiante sonrisa y me entrega mis libros.
-Gracias. -digo abrazando mis libros a mi pecho.
-No es nada, no todos los dias tienes él privilegió de ayudar a una chica tan linda a recoger sus libros.
-Uy... ¿cuanto quieres por esa? -me burló.
-Nada, es algo solo mio. -se señala- ¿Como has estado?
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.