-Setenta-

3K 287 41
                                    

Luna V.

-Hoy traje una bola de conclusiones. -Nina entra a mi habitación como si se tratase de la suya.

-Hola amiga, estoy bien gracias por preguntar. -ironizó apagando me televisión.

-Oh, hola Luna ¿Como éstas? ¿Bien? Oh qué bueno. -dice ella dejando su mochila a un lado. Se quita sus zapatos y rodea mi cama acostándose en él lado libre junto a mi.

-¿Cual es esa bomba de conclusiones qué tienes? -preguntó, ella tira de mi manta y se cubre con ella en qué entrelaza sus dedos en su regazo.

-Advertencia: No busco justificar a Matteo. -anuncia- Pero ahora qué me pongo a pensar... ¿Qué tal si Benicio y Emilia planearon tu caída sobre los patines y cuando Julina los asignó a ustedes dos fue la oportunidad? Tiene sentido, sabían qué esa caida te iba a mantener fuera del equipo para tener más atención y no estarías andando por ahí porqué estarías muy ocupada recuperándote, ahí es donde entra Emilia aprovechándose de eso y acercarse aún más a Matteo y él estúpido ese cayó en sus garras.

Suelta un suspiro cuando deja de hablar y yo sólo la miro sorprendida en qué niego:- Eres una genia Nina.

-Lo sé, soy maravillosa. -presume con una sonrisa y golpeo un poco su hombro.

-Tal vez lo qué digas es cierto, pero aún asi no soluciona mis problemas con Matteo. Si, seguro estuvo algo ebrio la noche de la fiesta pero te aseguró qué los dias qué se pasaba hablando con ella por ratos no. -hablo mirando mi vientre.- El era consciente de lo qué hacia.

-Y por eso le di dos cachetadas y lo amenace.

-¡Nina!

-¿Qué? Se lo merecía. -se encoge de hombros- Cuentame, ¿han sabido algo sobre los cuadros?

-Nada, ya hablamos con tu mamá y nos dijo qué debiamos encontrar pruebas para confirmar qué los cuadros si eran verdaderos. -me cruzo de brazos- Sólo se eso, nadie quiere decirme nada porqué no puedo estresarme por los bebes.

-Hablando de mis sobrinos o sobrinas, -alarga ella tirando un poco de mi suéter de licra qué se aferra a mi- como qué ya veo un pequeñita elevación aquí. -señala mi vientre y sonrió.

-Si, él embarazo se me va a notar bastante pronto según Ceci.

-Pareces feliz.

-Lo estoy. -afirmó- Si tuve mis miedos y dudas al principio pero cada día me doy cuenta lo lindo qué es esto de traer al mundo mis bebés.

-¿Matteo se esta portando bien? Dime, porqué si no es así voy y le hago una poco agradable pero inolvidable visita.

-Controla tus instintos de asesina. -nos reímos- Pero si, esta atentó conmigo y se acerca sólo cuándo lo dejo, creó qué ya entendió qué no lo quiero en mi vida.

-En verdad no entiendo, él se veía tan enamorado de ti y término engañándote con Emilia. -niega- Se veían muy felices Luna.

-Yo tampoco entiendo. Pero mejor dejemos él tema ¿si?. -me acomodo en mi lugar- ¿Qué tal sí bajamos por algo de comer y por ahí mismo oimos lo qué hablan tu mamá y mi familia?

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora