Luna V.
-Se me olvidó la coreografía. -habla Jim llamando la atención de todos- Son los nervios... ¡Uy ya me acordé!
-¿En serio? -pregunto y Ramiro rie a sus espaldas.
-Nos va a ir de maravilla. -asegura él chileno viéndose en es espejo y se lanza un guiño para él mismo- Ese chico del espejo si qué esta guapo.
-¿Donde está Ambar? -pregunta Juliana entrando al camerino- ¿Y porque hay tanta gente aquí?
-Porqué hay mucha gente afuera y queremos ver como la competencia esta. -contesta Gaston sin despegar la mirada del televisor viendo con él tercer equipo patina. Yo me levanto del tocador cuando termino de ponerme mis patines, Simón pasa por mi lado y pierdo él equilibrio cayendo en él regazo de Matteo.
-Hola a ti. -dice coqueto y llevo una mano a mi boca soltando un risa, me sonrojó.
-Hola. -él deposita un sonoro beso en mi mejilla. La puerta del camerino se abre golpeando él cuerpo de Juliana, por esta se asoma una Ambar agitada qué mira a Juliana alarmada.
-Perdón, perdon no sabia que estabas ahí... -se disculpa ella y Juliana toma una profunda respiración, la tenemos a volar a la pobre.
-Si, si, si ¿qué haces acá? No te veo cambiándote, ¡salimos en diez minutos chicos agilicen! -Julina está más qué alterada- Los quiero a todos en la pista listo en siete minutos.
Dicho eso sale del camerino gritándole algo a Gary, todos nos miramos entre si divertidos y obviamente Ambar tiene que intervenir:- ¿Qué hacen ahi parados? Fuera, me debo de alistar. -chasquea los dedos ella, Emilia entra detrás de ella poniéndo sus cosas sobre él tocador- ¡Ya!
-Habla la diva chicos, vámonos antes de qué las víboras empiece a repartir veneno. -propone Gaston tomando de la mano a Nina, mi amiga antes de salir "accidentalmente" choca su hombro con él de Ambar haciéndola gruñir.
Me levanto del regazo de mi novio con pesadez, salimos junto a nuestros amigos dejando a las dos víboras como llama Gaston en él camerino. Gary pasa por nuestro lado advirtiendo qué debemos ganar si o si y yo le respondo cordialmente enseñaldole mi dedo del medio con mi mejor sonrisa.
Entramos a la pista observando todo él panorama, hay un equipo haciendo su rutina y muchas personas. Cuando ellos terminan Nico y Pedro junto a Marcos quién se ofreció reemplazar a Simón ya qué este no podría tocar empiezan a posicionarse en la pista con sus instrumentos, Jazmin habla con su tablet con una sonriente Camila a su lado y Nina se fue a sentar junto en las gradas junto a Yam en modo Fangirl.
Juliana se nos acerca pareciendo más relajada, nos da algunas indicaciónes y pidiendo qué pateemos todos los culos de los participantes de una forma muy competitiva. Más luego nos encontrábamos en medio de la pista posicionándolo después de qué Ambar diera su entrada triunfal modo diva a la pista.
Bien, aquí vamos.
×××
-¡Jam&Roller! ¡Jam&Roller! -gritamos a todo pulmón después de qué nos avisaran qué pasamos a la final con él primer lugar.
Cuando los equipos y publico se retiran y solo quedamos nosotros Juliana pega él grito al cielo aliviada diciendo qué somos él mejor equipo de todos. Yo aún luciendo mi vestuario pero descalza me encaminó a la cafetería junto a ellos.
Amo estar descalza.
-¡La casa invita! -sentencia Julinana y Gary arquea sus cejas.
-¿Como que la casa invitan? Claro qué no.
-Gary callate y no seas miserable. Vamos hombre eres millonario al menos dale ese gusto a tu equipo. -habla nuestra entrenadora y gira para observamos- Tomen lo que quieran niños.
Gary esta por protestar pero Julianan lo vuelve a interrumpir, al final de todo se termina yendo rendido y sin ganas de arruinar nuestro buen humor.
-¿Luna dónde están tus zapatos? -pregunta Delfi divertida. Yo tomo un pastelillo de chocolate del mostrador y volteo a verla.
-Si no me equivoco deben de estar en él camerino. -señalo sentadome en la mesa donde se encuentra Matteo.
Decidida a devorar aquel pastelillo paso mi dedo por su crema de chocolate y lo apruebo, me sentia en él cielo con esto. Creó qué le diré a Pedro qué me haga una docena.
-¿Y ése collar? -salgo de mi paraíso para darme cuenta de qué mi novio observa el collar qué me regalo Michel. Tomo una servilleta de la mesa y me limpio la boca antes de responder.
-Un regaló de cumpleaños.
-¿De quién? -sigue interrogando.
-Ya nosotros cómo qué nos vamos. -anucia Gaston tomando a Niña de la mano y huyendo de la mesa como si esto fuera a explotar.
-De Michel. -confienso y por su expresión quedó claro qué no le agrado nada mi respuesta.
-¿Y cuándo lo viste? Porqué en la fiesta no estaba qué yo sepa. -lo miro con una de mi cejas bien arqueadas y cuento mentalmente hasta diez para no soltar una de mis perlas.
-Fue a la mansión para felicitarme anoche y me lo regaló, sólo eso Matteo. Y será mejor qué me vaya porque no quiero discutir contigo. -advierto y sin dejarlo hablar me pongo de pie.
Queria hacer una salida triunfal, pero Nina me recordó mis zapatos y tuve qué darme media vuelta hacia él camerino ponérmelos y tomar mis cosas para luego salir del Romper bajo la atenta mirada del chico fresa.
~•~
-Mañana vendrá un notario para pasar todas la propiedades a tu nombre. -es lo primero qué dice Elliott cuando me ve entrar a la mansión, mamá chilla su nombre por ser tan directo y mi abuelo niega con desaprobación.- ¿Qué? Es mejor sin anestesia.
-A ver, a ver, a ver -digo caminando hacia ellos- ¿Como qué propiedades a mi nombre? ¿me explican?
-A ver muñequita, ayer cumpliste la mayoría de edad y eso implica qué la mansión, la empresa, la otra mansión en Cancún qué por cierto deberíamos pasar unas vacaciones ahí y también él departamento qué hay en New York y Agregándole las cuentas de bancarias pasarán del nombre de la bruja de mi hermana a él tuyo. -explica de una manera rápida qué me marea.- ¿Entiendes?
-De lo qué si estoy segura es qué Luna no dormirá hoy después de eso, qué poco delicado eres Elliott. -niega Lucy mientras limpia una de los jarrones. Levanta la mirada notando que todos las miramos- Mejor me voy a servir la cena.
y ahí estaba recibiendo un golpe más, sabía qué esto pasaría tarde o temprano y deberia hacerme la idea de qué yo tengo toda la responsabilidad de llevar en manos la fortuna de mis padres y mantener él apellido Bensón en alto.
Las cuatro personas esperan una repuesta de mi parte, quiero hablar pero las palabras no salen de mi boca. Para mi salvación Ambar llega de lo más feliz gritando qué habiamos ganando, me aprovechó de la distracción de todos y subo las escaleras mientras escuchó sus felicitaciones.
Sharon se encontraba parada frente a la puerta de su habitación mirando un punto fijo como si estuviera sumergida en sus pensamientos, le preguntó si se encuentra bien, ella sólo se limita a asentir y darme una media sonrisa. No muy convencida aceptó su escasa respuesta y me encierro en mi habitación.
Mi vida esta dando muchos giros y no se si es algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.