For a moment the world turns its back
and you let me come closer
though the hearts were filled with fear
for this dark secret love
Oh let the world turn its back
and please let me come closerJames Sirius Potter frunció el ceño y miró a su amiga con atención. Estaba ocupando el asiento continuo al suyo en ese viejo sofá de la sala común, muy entretenida leyendo su nuevo ejemplar de corazón de bruja, sin interesarse mucho por lo que ocurría a su alrededor, como si se hallara demasiado sumergida en sus propios pensamientos.
-¿En serio no prefieres ir... con otra persona?- preguntó un tanto incrédulo.
-James... ¿Con quién querría ir a ese estúpido baile si no es contigo? Odio los bailes, ya lo sabes.
El chico se encogió de hombros.
-No lo sé Elle. Llevamos yendo juntos todos estos años. Quizás querrías ir con alguien en serio... ya sabes, siendo verdaderamente su pareja.
La chica arrojó la revista a un lado con hastío.
-No quiero ir con nadie... que no seas tú.- o al menos eso creía. No se imaginaba yendo con nadie que no fuera James...
-¿Y Ted?- soltó el chico a bocajarro, bajando la voz.
La chica miró a su mejor amigo con los ojos muy abiertos, más que sorprendida.
-¿Ted? ¿Qué Ted?- intentó disimular ignorancia.
-Vamos Elle, no me hables como si fuera estúpido. Tengo ojos en la cara. ¿Sabes?- dijo el chico señalándose un ojo con el índice de una de sus manos- Sé de sobra que te gusta... desde hace mucho. Por eso tienes esa guerra sumergida con la idiota de mi prima. ¿No te gustaría ir con él?
La chica aguardó un momento antes de contestar.
-Si no me lo ha pedido ya... no creo que lo haga un día antes del baile.- dijo la chica desviando su mirada al fuego de la chimenea.
-¿Y por qué no se lo pides tú?
-¿Y rebajarme como la idiota de tu prima? No gracias.
-Bueno... si voy a tener que llevarte al baile... aunque sea obligado... - por ese comentario de ganó un puñetazo en el brazo-tendré que pedírtelo de la forma adecuada.
James se levantó del sofá donde estaban sentados. Con cara burlona, se puso de rodillas ante su amiga y tomó su mano entre las suyas.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Ted Remus Lupin se movía nervioso, como un animal encerrado, en el interior de su habitación. Tenía que hacerlo, podía hacerlo ¿Estaba en la casa Gryffindor, no? Eso significaba que era valiente. Sólo era una chica... aunque fuera Snape. Bajaría reuniendo todo su valor, se acercaría a ella, que sabía de buena tinta que estaba allí, sentada frente a la chimenea y le pediría que lo acompañara al baile. No podía ser tan difícil... Lo había hecho los años anteriores con otras chicas, no entendía porque tenía que ser ahora diferente, tan difícil... aunque fuera Snape.
Suspiró e intentó recaudar todas sus fuerzas. Jamás había conocido a nadie tan testaruda y orgullosa como Eileen Snape.
Y eso le gustaba.
Bajó las escaleras que conducían a la sala común, aún pidiéndole a Merlín fuerzas para poder enfrentarse a los ojos melados de la chica.
Lo que vio le repateó el alma.
James se ponía de rodillas delante de Elle y la cogía de la mano.
-¡Tú! ¡Eileen Snape! ¿Querrías ir al baile conmigo?- vociferó el chico en la sala común, atrayendo las miradas curiosas de todos.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques tanto a ella
Fiksi PenggemarSecuela del fanfic "No te acerques tanto a mí" (Sevmione) Severus Snape vive una vida feliz y plena junto a su esposa Hermione y su única hija Eileen. Hermione está sumergida en una importante investigación de medimagia y él se gana la vida escribie...