CAPITULO 1- 1

9.8K 212 11
                                    



Dentro de tres días, voy a la universidad. Que nerviosa y que emocionada que estoy!

Nerviosa, porque acabo de llegar a Mistery Spell y no conozco absolutamente a nadie. Y emocionada, porque tengo muchas ganas de empezar el curso.

Mi avión aterrizó ayer por la noche, y la única cosa que he visto hasta ahora de esta ciudad es esta horrible habitación de Motel. Teniendo en cuenta mi agotamiento, habría dormido en cualquier parte.

*Imposible dormir! Estaba demasiado agitada!

*Con el desfase de horario, he dormido hasta el mediodía.

----

Hoy tengo que arreglar las formalidades de la matrícula, por lo que tengo que ir a la secretaria de la facultad. Menudo programa!

Creo que no he olvidado nada para matricularme y lo llevo todo en mi bolso.

Me muero de ganas por explorar la ciudad, pero esto tendrá que esperar. Me paro delante de la universidad

(Guau!)

*Que clase!

La arquitectura del edificio frente a mi es verdaderamente impresionante. Me encanta esta mezcla de moderno y antiguo.

El ambiente, entre el edificio de ladrillos rojos y las columnas esculpidas, es muy particular, chic y estudiantil.

*Es especial

Como decirlo... Es bastante... especial. Una sorprendente mezcla de antigüedad y modernidad. Si añadiéramos un ambiente de terror, se podría creer que estamos en una escuela de brujería...

Por el momento, voy a formar parte de una universidad completamente clásica, en una ciudad también clásica. Asique dejemos de lado por ahora la desbordante imaginación.

----

Observo los caminos rodeados por árboles y zonas verdes.

*Bonito lugar

Es muy acogedor. Me siento en seguida en armonía con este lugar, y ya me imagino mis días aquí.

*No soy yo muy de naturaleza.

Es bonito, pero ya digo que no soy muy de la naturaleza. Prefiero la animación de la ciudad. Menos mal que vengo aquí a estudiar!

----

El campus parece inmenso, como un barrio entero. Espero no perderme.

*Me voy guiando con los letreros indicativos

*Decido ir dando un paseo. Seguro que la encontrare.

----

Llego sin problemas al edificio de administración y empujo las puertas.

Al cabo de unos quince minutos, me veo obligada a rendirme ante la evidencia: no tengo la menor idea de donde estoy.

En un pasillo igual a otros muchos, me siento un poco perdida.

(Qué dirección debo tomar?)

Oigo pasos que se acercan por detrás. Pasa una chica, muy guapa.

Su look a la última no pasa desapercibido, se desprende de ella una increíble energía.

Al revés que yo, parece conocer el lugar como la palma de su mano. Quizá podría ayudarme.

-Perdona...

Ella se acerca con paso decidido. Todo en ella expresa seguridad.

-Hola! Estas aquí para matricularte?

-Si! Como lo sabes?

-Es la única razón posible para venir aquí antes de que empiece el curso.

-Busco la secretaria, pero aun no conozco bien la facultad...

-Eres nueva?

*Si

-Sí, tanto se nota?

-Digamos que nunca te he visto y yo estoy aquí desde siempre. Asique no es difícil de adivinar.

-Eso explica porque se te ve tan familiarizada

*No

No sé por qué le miento. Quizá porque hace que me sienta incomoda.

Pero me mira con una sonrisa tan adorable que me encojo de hombros riendo.

-Pues sí, sí, soy nueva... Pero ya te has dado cuenta, verdad?

----

Se ríe y me coge de un brazo.

-No te preocupes te enseñare donde está. Yo también tengo que ir... Por cierto, me llamo Sarah, y tú?

-Rocio

Me lleva a la secretaria. Al llegar a la puerta, saco los papeles de mi bolso y Sarah me los coge.

*Se los dejo sonriendo

*Bueno, vale! Como en tu casa!

-Eh!

-Solo quiero ver que optativas has elegido

----

La observo hasta que da un grito de emoción. Me sobresalto y la miro abriendo los ojos. Esta chica es un poco rara.

-Te has matriculado en el curso "Mitos y Leyendas"! Yo también!

-Estupendo!

(Bueno, eso creo)

Esta chica es misteriosa, alegre y explosiva al mismo tiempo.

*Al contrario que yo

Al contrario que yo... tendré que adaptarme!

Parece ser que los opuestos se atraen. Vistas nuestras diferencias, esto puede ser el principio de una gran amistad.

*Se parece algo a mí!

Se parece algo a mí cuando no soy reservada. Creo que nos vamos a llevar bien! Esto puede ser el comienzo de una gran amistad.


Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora