Sarah:-También podría ser un enano de metro cincuenta y tener la cara llena de granos.
*Me ofendo.
Rocío:-Sarah! Que petarda puedes ser! Da igual como sea, mientras enseñe mejor que la profe de literatura inglesa.
Sarah:-No le costara mucho!
Rocío:-Eso es todo lo que pido.
Sarah:-No eres muy exigente.
*Me rio.
Rocío:-Si no te molesta, prefiero mantener el suspenso todavía un poco más antes que imaginar el peor escenario.
Sarah:-Como quieras! Pero yo, lo que te digo...
Rocío:-No eres muy benévola...
Sarah:-O soy realista.
----
Esbozo una sonrisa. Al menos, Sarah tiene el mérito de hacerme olvidar mi agobio.
Rocío:-Tengo confianza. Estoy segura de que va a ser genial!
Mi amiga me dirige un guiño.
Sarah:-Venga! Seguro que sí!
No respondo nada y le echo una mirada al guapo desconocido, que no deja de mirarme. Tiene un aire extremadamente malicioso.
*Mirarlo.
Miro su cuerpo con quizá demasiado insistencia, lo reconozco, pero tiene un encanto...
Bueno, a simple vista, debe ser mayor que nosotras, pero no hay nada malo en mirar... Además, el hace lo mismo. Empiezan a gustarme los placeres de la universidad...
*Mantenerme discreta.
Decido apartar la vista inocentemente. No me he sentido cómoda nunca cuando un chico me mira de esa forma.
Parece mayor que nosotras, pero me cuesta decir su edad, con ese fuerte carisma. No tiene nada que ver con los otros estudiantes...
**** **** **** ****
Por fin entramos en la enorme aula. Las plazas se llenan rápidamente.
Tal y como yo esperaba, esta clase tiene mucho éxito con la reputación del doctor Jones.
*Busco a mi estudiante sexy.
Con tal cantidad de gente, no lo veo todavía. Subimos tres cuartos de los escalones para encontrar dos plazas.
Sarah:-Es increíble! Esta hasta los topes! Nunca había asistido a una clase con tanta gente.
Rocío:-Sí, o puede que los estudiantes de Mystery Spell tengan un gusto pronunciado por todo lo que se refiere a lo sobrenatural... Cualquiera que sea el motivo, es genial!
*Busco una plaza.
A través de la multitud, consigo abrirme camino para encontrar asientos libres.
Cuando encuentro dos juntos, corro para adelantar a otras dos chicas que me miran de reojo, pero yo estoy dispuesta a todo para aprovechar plenamente esta clase.
Sarah:-Esta clase es una locura! Es la primera vez que veo esto!
Rocío:-Pues sí! Hay mucha menos gente en literatura inglesa...
Sarah:-Normal... Lamento haberme matriculado en esa clase. Ahora, me tengo que aguantar hasta el final del semestre.
----
Como la mayoría de las personas que me rodean, empiezo a buscar al famoso Dr. Jones... Pero a pesar de recorrer la clase entera con la mirada, no veo a ningún sexagenario panzudo.
*Los famosos son así!
Rocío:-Cuando yo te digo que es toda una figura en su campo! Una estrella nunca llega antes de tiempo... Es buena señal!
Sarah:-En serio? Vas a pedirle un autógrafo?
Sarah me toma el pelo, pero me da igual.
*Quiere hacerse de rogar.
Rocío:-Está claro que nuestro aventurero quiere hacerse de rogar...
Sarah:-Sí, pero en cuanto se presente, ya no habrá más misterios para resolver en el campus.
No le respondo, pero en el fondo, sé que hay un buen número de misteriosos aún sin resolver en este momento.
----
En ese momento, veo al chico sexy que me devoraba con los ojos en el pasillo. Peo en vez de subir los escalones del aula para encontrar un sitio, sube al estrado.
Pone sus cosas en el escritorio y se acerca al micro.
(No me digas que...)
??:-Hola a todo el mundo! Soy Sebastián Jones y seré vuestro profesor este año en esta clase.
Muestra una sonrisa cómplice al posar la mirada en Sarah y en mí.
Dr. Jones:-Al contrario de lo que creen algunos de vosotros, no soy ni viejo ni panzudo... Tengo treinta y dos años y todos los títulos necesarios para dar esta clase.
Se oyen risas por todas partes y hasta yo esbozo una sonrisa. Echo una mirada a Sarah que se troncha de risa detrás de su mano.
Me inclino hacia ella, para que no me oigan los demás.
Rocío:-Buenooo! Te lo puedes creer?
Voltea los ojos con aire extasiado.
Sarah:-Creo que no me saltare ni una clase del Dr. Jones!
*La miro, falsamente consternada.
*Me rio disimuladamente.
----
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...