6 - 4

1.2K 68 12
                                    

Me lanzo sobre Drogo, preocupada por su ara sombría.

Rocío:-Que pasa? Es grave?

Drogo:-Yo no diría tanto... Solo que no nos gusta demasiado que hombres lobos se paseen impunemente por nuestras tierras... Sin anunciarse, y más aún, disimulando sus huellas todo lo que pueden.

*Entonces, es un hombre lobo!

Rocío:-Asique existen de verdad los hombres lobos?

Drogo:-Tanto como el vampiro que tienes frente a ti.

*Y dale con los hombres lobo!

Rocío:-Porque tiene que ser un hombre lobo? Porque no un lobo, sencillamente?

Drogo:-Porque un lobo nunca se acercaría tanto a los humanos. Y no vendría a buscarte por segunda vez. Y la luna llena, no atas los cabos?

Debo admitir que además de ser anormalmente grande, ha querido entrar en contacto conmigo, y desprendía algo especial. He sentido una cierta conexión con él. Pero no se lo cuento a Drogo.

----

Lo observo, preocupada. Hay más criaturas que no me haya encontrado todavía?

Rocío:-Crees que tiene que ver conmigo?

Drogo me atrae con sus brazos.

Drogo:-Si es así, que se prepare...

No disimulo mi preocupación.

Rocío:-Seguro que vuelve...

Los iris de Drogo irradian un rojo sangre terrorífico.

Los iris de Drogo irradian un rojo sangre terrorífico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*No le gustan los hombres lobo.

*Se preocupa por mí.

----

Drogo:-Lo esperare.

Rocío:-Pero... no me ha hecho ningún daño, y ha tenido dos oportunidades para atacarme...

Drogo:-No se puede confiar en estas criaturas. No permitiremos que un hombre lobo ande por aquí.

Rocío:-Déjame adivinar... sois enemigos desde tiempos inmemoriales...

Me dirige una sonrisita. Comprende que me estoy burlando de él y de sus semejantes.

Rocío:-Cual es el problema con los hombres lobo? Os hacen la competencia en el tamaño de los colmillos?

Drogo retrocede un pasa y me analiza, con las manos en los bolsillos. Se apoya en el tronco de un árbol con aire descarado.

Drogo:-Competencia? Quieres ver mis colmillos cosita?

Rocío:-Lo digo en serio, que ocurre con ellos?

Drogo:-Los hombres lobo y los vampiros son grandes depredadores, y la cima de la cadena alimentaria no se comparte.

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora