+ESCENA SECRETA+
El primer libro que abro, es una vieja obra dedicada a antiguas leyendas.
Me sorprende su encuadernación: es magnífica! Acerco las páginas a la luz del escritorio para ver mejor los dibujos.
Los grabados reproducidos aquí son esplendidos, pero una cierta maldad se desprende de ellos. Son al mismo tiempo espectaculares y aterradores!
Hojeando el índice, veo que aparece una gran parte del programa del Dr. Jones.
Paso las paginas hasta llegar a un capitulo que presenta criaturas que han hecho fantasear a multitud de escritores...
*Estoy muy nerviosa.
*De pronto, me quedo impactada.
Voy leyendo cosas que me suenas: "No comen, pero se alimentan solamente de sangre... Su piel esta helada... Poseen una fuerza prodigiosa."
Las piezas del puzle empiezan a encajar en mi cabeza. Los hermanos Bartholy parecen tener todas las características propias de estas escrituras.
Mi dedo sigue escrupulosamente las líneas del libro de mitos al tiempo que me voy descomponiendo.
Sigo leyendo, con el corazón a toda velocidad: "Se trata de un ser maligno y solitario por naturaleza, cuyo deseo es absorber la fuerza vital de un organismo vivo para satisfacer su apetito o perpetuar su existencia sobrenatural."
Una única palabra ilustra inexorablemente todas estas creencias: Vampiro.
Rocío:-Vampiros!?
Me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta. Me vuelvo nerviosa para ver si alguien me ha escuchado. Pero nadie me ha prestado ninguna atención.
*Pensar en Lorie.
*Pensar en Drogo.
Pienso en Drogo que siempre da la impresión de deslizarse por el suelo o de llegar de improvisto de quien sabe dónde.
Y esa piel helada! Sin hablar de su tono pálido!
Hay muchas otras teorías. Una me llama la atención: "Deben ser previamente invitados antes de entrar a una estancia."
Esta observación es importante: Como han hecho Drogo y Peter para entrar en la universidad? Quien los ha invitado?
Pero bueno! Estoy creyendo de verdad estas estupideces?!
La página siguiente acaba conmigo! Trata de espejos... Se dice que los vampiros tienen tendencia a evitarlos siempre que pueden para no ver su verdadero reflejo: un cuerpo descarnado y momificado.
*Sin embargo, yo no he visto nada de eso.
*Intento recordar la escena.
En efecto, veo a Lorie saltar precipitadamente de su silla.
He podido confundir la ira con el pánico? Intento recordar lo que ocurrió con mayor precisión. Pero no lo consigo.
Estoy convencida de no haber visto nada de eso, pero quien sabe lo que ella habrá visto?
Si son ciertos los horrores descritos aquí, entendería que se hayan dado prisa en huir. Que horrible castigo, incluso para una niña vampiro!
Sigo pasando las páginas a toda velocidad, completamente impresionada por lo que voy descubriendo.
*Estoy aterrada!
*Estoy emocionada!
Aquí, se precisa que es posible detectar a los vampiros por sus ojos, que pueden traicionar su estado de ánimo.
En efecto, el color de sus pupilas pueden cambiar cuando se sienten estimulados por la sangre o cuando están de caza.
Sus pupilas adquieren una ligera forma oval, que se parece más a las de los gatos. Un destello de lucidez me atraviesa entonces junto con una fuerte sensación de opresión.
Veo la cara de Lorie al empujarme por la noche... Me pareció que, por un instante, sus ojos se habían puesto rojos!
A medida que examino el libro, estoy más convencida de que mi teoría es la correcta: Los vampiros, además de ser muy rápidos, y poseer fuerza sobrehumana, nunca pueden ser heridos.
Esto explicaría también el temor que Drogo inspira en Loan, que delante de su amigo era tan arrogante y, sin embargo, se fue tan rápidamente sin insistir.
El mito de los dientes puntiagudos esta igualmente comprobado: lo estarían ligeramente, para pasar desapercibidos.
Pienso en este detalle, admito que nunca me han llamado la atención sus dientes. Al menos, no por ahora.
Mi corazón se acelera cuando leo un pasaje sobre su fascinante aura. Ese poder de atracción innato.
Están dotados de una belleza y un encanto al que difícilmente podemos resistirnos, para hacernos débiles y estar a su merced. Esto podría explicar mi actitud contradictoria con Drogo...
Pero es más que eso... No siento las mismas emociones en presencia de Nicolae o Peter.
+ESCENA NORMAL+
Me siento un poco ridícula. Estaba impaciente por estudiar estas leyendas en mis clases, pero no por tener un verdadero acercamiento a estas criaturas.
Me estoy volviendo loca?
Me armo de valor e inspiro profundamente antes de abrir el libro.
Recorro varios capítulos leyendo la información en diagonal. Hombres lobo, zombis, brujas, chamanes... No concuerda.
*Pierdo el tiempo.
*No tengo que desanimarme!
Nada de desanimarme! Seguro que encuentro algo!
De pronto me paro en el texto de un nuevo capítulo.
Mi dedo temblando sigue las líneas cada vez más frenético. Mis ojos se abren como platos y mi corazón palpita en mi pecho.
Como una revelación, varias cosas me impactan de lleno: "Solo se alimentan de sangre... Su piel esta helada y pálida... Poseen una fuerza sobrehumana y una rapidez fuera de lo común..."
Leo y releo la palabra que adorna el capítulo sin querer creerlo: Vampiro.
*No, no es posible!
*Todo concuerda!
Todo está aquí. Todo concuerda. El reflejo en el espejo que los vampiros intentan evitar, rechazo de la comida...
Vampiros!! Los Bartholy son vampiros!!
Esto es una locura! Sabía que tenían secretos, pero no imaginaba ni por un momento que podrían ser estas criaturas!
Mi corazón se acelera cuando leo un pasaje sobre su fascinante aura. Ese poder de atracción innato.
Están dotados de una belleza y encanto al que difícilmente podemos resistirnos, para hacernos débiles y estar a su merced. Esto podría explicar mi actitud tan contradictoria con Drogo...
*De algún modo, me tranquiliza.
*Eso no es todo...
Pero es más que eso... No siento las mismas emociones en presencia de Nicolae o Peter.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...