CAPITULO 3 - 13

2.2K 96 6
                                    

La sonrisa de Sarah se borra suavemente. Intenta recobrarse peros sigue pensativa un momento.

Sarah:-Quizás realmente tengas un vínculo con ella...

Rocío:-Ya te contare... Veremos cómo va nuestra próxima entrevista!

Nos desviamos hacia una calle animada. Varias personas hablan y se divierten en la entrada.

Sarah:-Ya llegamos. Preparada para contonearte?

*Me encanta bailar.

*Necesito sobre todo desahogarme.

----

Rocío:-Venga!

Sarah suelta una risita y me invita a avanzar. El portero nos observa unos segundos y nos hace una breve señal con la cabeza.

Siento que finalmente esta noche va a resultar más divertida a partir de ahora!

**** **** **** ****

Me despierto por un rayo de sol a través de las cortinas, pero me cuesta un montón abrir los ojos.

Está claro que he perdido la costumbre de salir y bailar! Sarah me acompaño a casa hacia las 3 de la mañana.

Con la boca un poco pastosa, me estiro a lo largo y echo un vistazo al despertador, lo que me hace dar un salto.

Son las 11 pasadas! Pero si había puesto el despertador, estoy segura! Lo compruebo y veo que el despertador no esta programado.

(Pero que pasa?)

Inmediatamente me precipito al baño para darme una ducha a toda velocidad. Casi resbalo por querer ir tan deprisa.

(Estupendo! Solo me faltaba darme un buen golpe en las baldosas.)

*Vestirme de cualquier manera.

Me visto de cualquier manera y me peino rápidamente. No se que parezco, pero, de todas formas, no tengo tiempo.

Me precipito a las escaleras y casi fallo un escalón. Me cojo al pasamanos por los pelos evitando así caer rodando al piso.

*Tomarme mi tiempo.

Ya no puedo hacer nada, pero voy a evitar bajar con la pinta de la que ha estado toda la noche de juerga.

Me calmo. Pongo un vestido y me peino. He tenido mejor aspecto, pero espero que sirva.

----

Al llegar abajo, me encuentro cara a cara con Nicolae, que se queda inmóvil antes de que choque con el de frente.

Rocío:-Oh, Nicolae! Lo siento... Mi despertador no ha sonado! No entiendo que ha podido pasar... Ayer puse la alarma, pero no debió funcionar... Os compensare: voy a preparar una buena comida para todo el mundo y...

Nicolae:-No hace falta, Rocío, ya hemos comido. Lorie te espera en el comedor.

Vaya parece muy enfadado...

*Que exagerado!

Bueno... Tampoco es para tanto... No tiene porque ponerse asi por un pequeño retraso...

*No me he lucido esta vez...

Soy una empleada en la casa, y llegar tarde tras solo una semana de trabajo no es lo ideal...

----

Rocío:-Nicolae, te aseguro que lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

Nicolae:-Si, te lo aconsejo.

Despues de pronunciar estas palabras con un tono seco, se aleja a grandes pasos y sale de la casa. Me siento completamente idiota.

(Que mal rollo! Voy a cargarme al maldito despertador!)

*Ando arrastrando los pies.

*Corro al comedor.

----

Drogo sale de la estancia cuando yo llego, y parece bastante satisfecho. Supongo que ha escuchado mi conversación con Nicolae.

Rocío:-Esto te divierte, eh?

Drogo:-Buenos días cosita. Te has divertido bailando ayer de noche? He visto que ni siquiera te has quitado tu top rojo ajustado para dormir...

*Me quedo boquiabierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Me quedo boquiabierta.

Rocío:-Has entrado en mi habitación?

Me mira con aire inocente y una sonrisa guasona en los labios.

Drogo:-Ya has olvidado nuestros momentos juntos?

*Que? Como sabe?

Rocío:-Drogo! Como sabes tu eso?

Sigue con ese tono burlón.

Drogo:-No se... He debido verlo cuando pase por tu habitación antes de irme a la mía...

----

La idea de que haya entrado en mi habitación mientras que yo dormía me perturba sensiblemente... Miedo o emoción, no esta claro...

Rocío:-Drogo... Porque... tu...

Confundida, balbuceo y enrojezco. Se acerca a mi hasta quedar a unos centímetros de mi cara y me murmura:

Drogo:-Pareces tan dulce cuando duermes cosita! Un verdadero ángel...

*Su comentario no me deja indiferente.

*Su comentario me molesta profundamente.

----

Rocío:-Drogo! Dejemos las cosas claras: no puedes entrar en mi habitación sin mi autorización.

Se echa a reír y se aleja un poco de mí. Esa distancia de seguridad hace que mantenga la confianza en mí misma.

Drogo:-Oh! Esta casa es un verdadero laberinto... He debido perderme... Y si, por la mayor de las casualidades, me equivoco de habitación y entro en la de la cosita, no me privare de aprovechar el espectáculo... 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora