El resto del día he logrado evitar a la pandilla de Samantha hasta que las clases se han terminado. Que suerte!
Hasta la vuelta a la casa, tras haber recogido a Lorie en el colegio, ha pasado sin problemas. Lorie me ha contado lo que ha hecho durante el día y se ha mostrado, sin que sirva de precedente, encantadora.
Me he preguntado por un momento si habré recuperado a la niña...
Me he quedado con ella hasta la noche, y luego he dejado mi lugar a Nicolae, cuando este volvió a casa.
Creo que la pequeña quiere convencerlo para no ir al colegio, pero yo no debo meterme en ese asunto.
Pienso que debería pasar la noche sin hacer nada, para equilibrar los acontecimientos de los últimos días.
Quizá me ponga a leer uno de los manuscritos que Nicolae me ha dejado... Pero mientras pienso en lo que voy a hacer, alguien llama a la puerta.
Rocío:-Está abierto.
Entra Drogo. Me quedo sin voz, con los dientes clavados en mi bocadillo, tendida en la cama. Menuda clase Rocío!!
Intento masticar lo más dignamente posible y tragar el bocadillo sin rozar el ridículo.
Rocío:-Drogo, que haces tú aquí?
Drogo:-Te buscaba.
*Desvío la mirada.
Rocío:-No soy buena compañía esta noche.
Drogo:-Y que provoca esta pizca de mal humor?
*Me incorporo, curiosa.
Rocío:-De verdad? Me sorprendes...
Drogo:-No se te ve muy alegre! Has tenido un mal día?
----
Rocío:-Lo de siempre. Aguantar a Lorie, llegar a clase con veinte minutos de retraso... Quizás me he peleado un poco con Samantha durante la clase de educación física...
Drogo:-Ah, eso lo explica. Las mujeres! A través de los siglos no han cambiado nada, siempre agarrándose de los pelos!
Le echo una mirada rencorosa.
Rocío:-Siempre intento ignorarla, pero no me deja en paz... Creo que quiere mi cabeza!
Drogo se sienta a mi lado.
*Preferiría que estuviera más lejos.
Sinceramente, visto lo que provoca en mí, preferiría que estuviera más lejos de mí...
*Me gusta mucho tenerlo cerca...
Evidentemente, su cercanía provoca a su paso millones de hormigueos en todo mi cuerpo. Pone esa sonrisa que me derrite.
---
Drogo:-Que ha hecho esta vez?
Pongo cara indiferente. Que se supone que debo responderle?
Rocío:-Ha difundido rumores... Sobre la fiesta del viernes.
Se queda en silencio. Me arriesgo a mirar en su dirección.
Tiene un aire divertido que podría molestarme si no hubiera un cierto brillo de ternura en sus ojos.
Me siento trastornada. Deseo besarlo.
Drogo:-Debió ser muy mezquina para que sigas estando tan enfadada.
*Mi enfado vuelve a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomansaEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...