2 - 6

2.7K 86 3
                                    

-Drogo! Mantén las distancias, quiere?

-Te recuerdo que vivo aquí. Es difícil que pueda hacer eso...

-Hablaba de la universidad.

Se inclina sobre la mesa, hasta cruzar mi mirada.

-Quizás nuestra cosita prefiera las escapadas al aire libre...

*Lo miro con insistencia y frialdad.

Planto mi mirada en la suya para hacerle notar que no estoy impresionada.

No dejare que me perturbe.

*Noto mis mejillas coloradas.

Me muestro ultrajada y le miro fijamente con rabia.

(Cuando quiere, puede ser odioso!)

----

Nicolae se vuelve hacia su hermano y le dice en tono amenazante:

-Vas a conseguir que pierda los estribos...

Drogo se aleja con aire despreocupado.

-Oh! Venga, Nicolae... Deberías relajarte un poco...

Viendo la cara de este último, deduzco que no le hace gracia la observación.

Reprimo una sonrisa. Es verdad que es un poco estirado, lo reconozco... Pero eso le da un cierto encanto.

-Me encanta ver que esto te divierte. Finalmente, no todo está perdido.

-No soy yo la que sigo con la hostilidad hacia él. Las constantes indirectas me cansan más que nada.

-Lo sé, pero Drogo siempre ha sido así... No le gusta estar cerca de la gente. Comportarse así le permite mantenerte a distancia...

-Ah! Pues funciona de maravilla! Espero evitarlo todo lo que pueda.

*Lo digo en serio

*Miento un poco

----

-Gracias Nicolae por... ya sabes... Siempre está bien tener a alguien de su parte.

-Es un placer.

Cojo mi bolso y dejo el comedor haciendo una señal con la mano.

Al dejar la casa, miro el reloj. No quiero perder el autobús, especialmente hoy.

Cuando bajo en la parada de la universidad, me quedo un momento aturdida.

El ambiente no tiene nada que ver con la calma de hace tres días. Hay un bullicio tremendo!

Al pasar las rejas, distingo una sorprendente variedad en los estudiantes a pesar de sus uniformes.

Se han formado numerosos grupos, mientras que otras personas, como yo, se quedan aisladas y examinan el lugar con atención.

*Intento ver a Peter.

Me parece reconocerlo en un pequeño grupo y empiezo a acercarme. Quizás me presente a sus amigos...

La idea de quedarme sola durante las clases no me agrada, sobre todo después del ambiente en la mansión. Realmente, necesito hacer amigos para entretenerme.

Pero cuando llego a su altura, me doy cuenta de que me he equivocado y no es Peter. Entonces me largo y sigo mi camino.

*Prefiero ver de nuevo a Sarah

De hecho, me acuerdo de que me había dicho que nos veríamos el primer día de clase; el problema es que no sé dónde.

Puesto que me pareció muy simpática cuando la conocí, tengo ganas de volver a verla. Espero que yo le caiga bien a ella también.

Y además, por el momento es la única persona con la que he hablado. También conozco a Peter, pero no se puede decir que nos hayamos verdaderamente comunicado...

----

Al salir de una sala de conferencias en la que entre por error, escucho sin querer una conversación que me hace parar en seco.

Un grupo de chicas esta a mi derecha: una de ellas tiene lágrimas en los ojos, mientras otra se sorbe los mocos ruidosamente. Todas muestran una cara consternada.

Presto atención. Se trata de una tal Mía Cooper, una estudiante desaparecida misteriosamente este verano... Sus amigas lloran su ausencia.

(Que le habrá podido ocurrir? Es horrible...)

Me doy la vuelta intentando mantenerme lo más discreta posible. No quisiera que creyeran que las estoy espiando sin respetar su pena... Me alejo sigilosamente.

A mi pesar, su emoción me ha afectado. Este campus es definitivamente extraño. No debo entretenerme. Busco en mi bolso y cojo el plano de la facultad.

Mi primera clase empieza dentro de un cuarto de hora, pero prefiero llegar antes.

(Nunca se sabe, si me pierdo... otra vez...)

*Me pongo hacia atrás.

*Me pongo en la primera fila.

----

Viendo numerosos grupos de tres o cuatro personas, me siento sola.

Intento alejar esos pensamientos sombríos, pero no es tan fácil.

*Vaya! Ya me estoy deprimiendo...

Desde mi llegada, casi no he tenido ni un buen momento.

*Es normal, soy nueva!

Me tranquilizo pensando queapenas acabo de llegar.    

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora