CAPITULO 5 - 1

1.5K 59 7
                                    

Loan se regodea lanzándome miradas lascivas

(Ya vale! Tranquilo, sucio pervertido!!)

Loan:-Al menos, hay ambiente!

A su lado, Samantha parece más enfurruñada que nunca. No debía esperarse que yo le hiciese sombra.

Adopto un aire relajado, para dar la impresión de que estoy acostumbrada a estos estúpidos juegos.

Aunque no es el caso. No tengo nada que ver con este tipo de locuras!

Drogo se levanta bruscamente.

Drogo:-Necesito una copa.

(Una copa? En serio? Vas a beberte la sangre de alguna estudiante para subirte la moral?)

Loan lo observa, con sonrisa irónica. Drogo sale de la habitación como si tuviera la muerte en los talones.

(Es una manera de hablar.)

Intento poner buena cara, pero no es fácil. Especialmente con esta petarda de Samantha recreándose a mi lado.

Samantha:-Vaya, vaya... Se puede decir que haces las cosas a lo grande... Nunca he visto a un tío huir así después de un beso!

*No sé dónde meterme.

Rocío:-Métete en tus asuntos.

Samantha:-Pero si es mi asunto, y de aquí al lunes de todo el mundo. No conoces twitter? O en tu pueblo perdido no se conocen las redes sociales?

*Mandarla a paseo.

Rocío:-No estés celosa, Sam. Eso te hace aún más desagradable de lo normal.

Mi respuesta la hace callar. Loan se echa a reír y su dulcinea le lanza una mirada glacial.

---

Prefiero no seguir discutiendo con esta arpía, porque no sé si poder contenerme... Sigo el camino de Drogo y me voy de la habitación.

Bajo entonces a la planta baja y me encuentro de narices con Sarah en el último escalón.

Sarah:-Dónde estabas?

Rocío:-En el piso de arriba.

Sarah:-En serio?... Bueno, ven. Vamos a tomar un poco el aire.

Me coge del brazo y me lleva hasta la salida entre la gente sin soltarme ni un momento.

Aprovecho para mirar al bar, pero no distingo ninguna cabeza rubia que destaque por su estatura.

Evidentemente, Drogo nunca ha tenido la intención de ir a tomar una copa. Simplemente se fue corriendo.

No se cómo tomármelo. Aún tengo el gusto de sus labios en los míos...

Paso mi lengua por ellos para saborear el gusto al máximo. No lo he soñado! Ha ocurrido de verdad!

Al cruzar la puerta, respiro una bocanada de aire. Nos alejamos un poco de la fiesta.

Sarah:-Que hacías ahí arriba con ese cretino de Loan? Sin hablar de Drogo o Samantha...

*Se cree mi madre?

Rocío:-Bah, qué dices? No necesito que me des un sermón.

Sarah:-Un sermón? Pero bueno, subes al piso con dos tipos no muy cuerdos precisamente, y crees que voy a aprobarlo.

*No intento defenderme.

Rocío:-No sé qué me ha ocurrido... quería divertirme y darles una oportunidad.

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora