**** **** **** ****
Al salir me quedo un tanto insegura: miro a un lado y a otro sin saber muy bien qué dirección tomar.
*Voy hacia la izquierda.
*Voy a la derecha.
----
Después de dar unas cuantas zancadas por una serie de pasillos que no me dicen nada, suspiro.
(Donde está la maldita salida?)
Voy distraída, sin mirar hacia adelante, cuando vuelvo a la realidad repentinamente.
Choco con alguien de frente, que me coge justo antes de que caiga de bruces.
Sorpresa! Levanto los ojos y me encuentro con una mirada color ámbar, que me es extrañamente familiar.
(Drogo!)
Drogo:-Voy a empezar a creer que me estas siguiendo.
Su aire de superioridad me irrita profundamente. Parece que no tiene otra expresión. Qué suerte la mía! Solo me faltaba encontrarme con él.
Rocío:-Yo podría decir lo mismo.
Intento irme pero se interpone y no me deja pasar.
Rocío:-Pero bueno, cuál es tu problema? Te comportas así con todo el mundo o solo yo tengo ese privilegio?
Se acerca a mí. Demasiado rápido, demasiado cerca. Intento huir por la izquierda, luego por la derecha, pero se pone siempre delante.
De nuevo estoy a su merced, sin posibilidad de escaparme. Voy hacia atrás instintivamente, hasta encontrarme con la espalda pegada a la pared.
*Estoy nerviosa.
Mis emociones se confunden de nuevo en mi cabeza.
*Tengo que irme ya.
Mi instinto me dice que debo resistir y huir.
----
Pone sus manos contra la pared, a ambos lados de mis hombros, y se acerca suavemente. Su cara solo está a unos pocos centímetros de la mía.
Trago saliva. Podrá sentir mi inquietud, mi miedo... mi cuerpo en llamas?
Todo lo que sé es que no es bueno para mi estar aquí sola con él. Se inclina sobre mi hombro e inspira varias veces.
No hace ni un solo gesto para tocarme, pero eso no cambia nada. En cada ocasión, su presencia me perturba, sin que pueda realmente luchar contra él.
*Intento empujarlo.
Ardo en deseos de poner mis manos sobre él, y cuando mis palmas entran en contacto con su torso, me estremezco de los pies a la cabeza.
(Lo he soñado o he sentido como se estremecía el también?)
Intento decirle que me suelte, pero no sale ningún sonido de mi boca.
*Ya no me muevo.
No me atrevo a hacer ningún gesto, por miedo a agravar la situación y aumentar mi malestar.
Sostengo su mirada y enrojezco ligeramente, como cada vez que cruzo mis ojos con sus pupilas.
Me mira con intensidad y, en este instante, tengo realmente la impresión de ser su presa.
----
Drogo:-Y si te tomara aquí mismo, en medio de este pasillo desierto?
Lo siento muy cerca de mi piel. Es excitante y agobiante a la vez, pero sigo estando alerta.
Rocío:-No tienes derecho a...
Suelta una áspera risa que me inquieta. Siento curiosidad por saber cómo va a responder esta vez.
Drogo:-Paso de esos detalles triviales. Lo que quiero, lo cojo. Y tengo muchas ganas de jugar contigo cosita...
Rocío:-No soy un juguete!
Drogo:-Oh, claro que sí! Y te voy a comer de un bocado...
*Estoy excitada.
Me invade una nueva ola de calor y siento mi corazón salírseme del pecho.
Espero que no note mis sentimientos. Pero, viendo el brillo de sus ojos y la mueca de su rostro, constato que disfruta con la situación.
Me debato entre la idea de bajarle los humos o ver cómo lleva a cabo su plan.
*Me asusta.
Actúa así solo para impresionarme o piensa realmente pasar al ataque?
Me pregunto hasta donde estaría dispuesto a llegar... y porque la tiene tomada conmigo. Yo no he hecho nada!
----
Se separa ligeramente y me dirige una falsa sonrisa. Con la energía de la desesperación, lo empujo.
Deja que lo haga riendo, y yo aprovecho para ir rápidamente hacia la salida cohibida por nuestro encuentro.
Drogo:-Corre cosita! Corre ahora todo lo que puedas! Pero no olvides que te cogeré...
Su risa me persigue, resuena en mi cabeza y continúa hechizándome. Hace que pierda el control por completo.
(Es una locura!)
**** **** **** ****
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomansaEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...