Suelta eso así, mirando al techo, tumbado en mi almohada. Intento contenerme para no disfrutar mirándolo, así pensativo y tranquilo.
Nos quedamos así un momento, uno al lado del otro, hasta que rompo el silencio.
Rocío:-Vosotros como os alimentáis?
Drogo:-Depende...
Rocío:-De qué?
Drogo:-De lo que tu entiendas por "vosotros". Hablas de vampiros en general o de mis hermanos y yo?
*Le replico inmediatamente.
*A dónde quiere llegar?
Rocío:-No es lo mismo?
Drogo:-Los vampiros son criaturas que necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir. La manera, no importa. Si para eso deben matar, los principios no les preocupan.
Trago saliva con dificultad, aunque ya saliva la respuesta.
Rocío:-Y vosotros?
Drogo:-Hemos fijado ciertas reglas: no tocamos a los humanos.
Rocío:-Y eso os sirve?
Drogo:-La sangre humana incrementa nuestros poderes. Nos hace más fuertes, más poderosos. Renunciar a ello implica controlar nuestros impulsos. Pero debemos abstenernos si queremos integrarnos en el mundo de los vivos.
Rocío:-Quiere decir que... cuando estás muy cerca de alguien, te cuesta mantener el control?
Sonríe y se inclina hacia mi cara. Mi corazón se acelera.
Drogo:-Como ahora, quieres decir?
*Tengo miedo.
*Es excitante...
----
A veces, tengo la impresión de que coquetea conmigo, y otras veces, que me trata como su presa.
(Como se supone que debo reaccionar?)
Pongo mi mano en su torso para apartarlo suavemente de mí. Accede a mi demanda, pero mantiene un malicioso brillo en la mirada.
Lo encuentro aun más seductor cuando se muestra amistoso. Continúo inmediatamente con mi interrogatorio para no ponerme nerviosa.
Rocío:-Entonces, si no hacéis daño a los humanos, como os alimentáis?
Drogo:-Hemos llegado a un acuerdo con el empleado del banco de sangre.
Rocío:-Asique hacéis algo ilegal... qué bien!
Drogo:-Preferirías que hiciera mis compras en los bancos de la facultad?
*Me gusta el humor negro.
Levanto los ojos al techo y esbozo una sonrisa.
Empiezo a acostumbrarme a su humor sarcástico. Un vampiro que hace chistes lúgubres parece lógico!
Rocío:-Crees que eres maligno?
*No me gusta su humor negro.
Rocío:-Eso no tiene ninguna gracia.
Drogo:-Todo depende de tu grado de humor.
Rocío:-No está bien bromear con la vida de la gente, Drogo.
----
Suspira dulcemente y vuelve a mirar al techo con sus ojos de fuego.
Drogo:-De vez en cuando, nos invada la necesidad de cazar y perseguimos animales, pero eso es sobre todo por hacer deporte.
Sigo escuchando sus historias haciéndome una bola bajo la manta. Poso la cabeza en mi mano y le observo tranquilamente.
Si me hubieran dicho hace dos días que estaríamos así hablando como dos viejos amigos en mi habitación, nunca lo hubiera creído.
*Y nadie lo sabe?
Rocío:-Es extraño que nadie haya tenido nunca la menor duda...
Drogo:-La gente cree que escondemos algo, pero como pertenecemos a una familia bien situada, se centran ahí y nos toman por personas marginadas. Y además, después de tanto tiempo, sabemos lo que hay que hacer.
*Y si os descubrieran?
Rocío:-No tenéis miedo de que os cojan?
Drogo:-No somos idiotas. Somos prudentes, hasta cierto punto. En caso de problema, ayuda mucho tener a un padre tan bien situado. Cuando hay algún lio, llama a sus contactos y no se habla más de ello.
----
Rocío:-Y porque queréis estudiar en la facultad? Tenéis la inmortalidad delante de vosotros...
Drogo:-Forma parte del plan de Nicolae. Damos la impresión de tener unos veinte años, asique ir a la facultad es un buen plan. Para Peter y para mí, no tanto...
Rocío:-Es verdad que no es lo más sencillo para integrarse...
Frunce el ceño.
Drogo:-Has tenido problemas?
Rocío:-No... Nada especial. Algún que otro cretino, eso es todo.
Drogo:-No habrá intentado Loan de nuevo acercase a ti, no?
*Tengo un nudo en la garganta.
Rocío:-Confieso que hago todo lo posible por no encontrarme con él.
Drogo:-No tienes porque preocuparte. Sabe que ahora formas parte de esta familia.
*Esbozo una sonrisa.
Rocío:-No, creo que lo ha entendido.
Drogo:-Más le vale. Es un pesado, pero no un suicida para ir a por la canguro de los Bartholy.
----
Debo decir que su lado protector no me deja indiferente.
Rocío:-Espero que tengas razón.
Drogo:-Yo siempre tengo razón, cosita.
Le doy un nuevo codazo en el lado y se ríe. Se acerca a mí con una mueca sexy.
Drogo:-Es hora de dejarte dormir.
*Me muero de cansancio!
Al contrario que otras veces, no le llevo la contraria. Siento los primeros síntomas del agotamiento.
*No tengo sueño!
No tengo sueño y me apetece mucho continuar hablando pero Drogo ha decidido que la conversación se ha terminado.
----
Se levanta y recoge el manuscrito colocándolo amablemente en la estantería con los otros.
Todavía me cuesta adaptarme a su cambio de comportamiento. Hasta hace poco, lo encontraba detestable, y ahora, siento un inesperado afecto.
Drogo:-Hasta mañana cosita!
Su figura se aleja rápidamente y sin ruido. Como si flotara por encima del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomansaEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...