CAPITULO 3 - 30

1.9K 92 18
                                    

Hola ! Lamento mucho la demora! Se me va a hacer imposible subir con la misma regularidad que antes, por temas de la facultad y la vida. 

A partir de ahora actualizare una vez a la semana 3 partes porque la verdad no puedo hacer como venia haciendo hasta ahora u.u 

Disculpen la espera. 

-----

CAPITULO 3 - 30

El silencio que pesa en la habitación es palpable. Y la máxima tensión entre nosotros.

Nicolae:-Y que somos?

*Estoy aterrorizada.

*Levanto el mentón.

----

Rocío:-Habían muchas cosas raras que no encajaban en esta casa, asique hice algunas investigaciones.

Nicolae:-Ya veo.

Mi voz tiembla. Sé que soy vulnerable. Si decide atacarme, tengo todas las de perder...

Nos miramos durante unos segundos en silencio. Su expresión se suaviza. Ha leído en mi mente el miedo que siento?

Nicolae:-Y bien? A donde te han llevado?

Lo contemplo, sintiendo mi pecho que se infla y se desinfla a un peligroso ritmo. El del animal que cae en la trampa.

*Ya lo sabe.

Rocío:-De verdad tengo que decírtelo o ya lo has visto en mi mente?

Nicolae muestra finalmente una sonrisa en la comisura de los labios. Evidentemente.

*Decírselo.

Rocío:-A que sois vampiros.

La expresión de Nicolae no cambia. Da un paso en mi dirección y yo retrocedo otro.

----

Rocío:-Tendría que haberme dado cuenta. Nunca coméis. Vuestra piel esta fría y pálida. Vuestra manera de moveros no tiene nada de humana: de forma sutil y silenciosa, y muy, muy rápida.

Aunque es peligroso, me fuerzo a mirarle a los ojos, para interpretar sus pensamientos.

Rocío:-Y esa fuerza que tenéis... Incluyendo a Lorie... Ella fue la que me puso sobre la pista. Vuestros ojos cambian de color, evitáis los espejos...

Nicolae juega con sus anillos. Parce reflexionar sobre el giro de la conversación y en la manera en la que va a manipularme...

Rocío:-Que me hiciste la noche de mi llegada? Manipulaste mi mente para que me quedara, verdad?

Esta vez parece sorprendido. Se diría que he dado en el blanco.

*Responde!

Rocío:-Nicolae! Responde! Sé que ha pasado algo...

*Confiaba en ti.

Rocío:-Confiaba en ti. Pensaba que querías ayudarme. Hasta has utilizado la perdida de mis padres...

----

Nicolae:-No tenía elección.

Rocío:-Podrías haber dejado que me fuera...

Nicolae:-Drogo había sobrepasado los límites. Estabas en estado de shock! No podía dejarte ir después de lo que habías visto en la casa... Podrías haber puesto en peligro a toda la familia.

(Entonces, la noche de mi llegada, ya lo había entendido... Pero, que ocurrió exactamente con Drogo?)

Rocío:-Qué hizo? Que me hizo Drogo aquella noche? Intento... beber mi sangre?

Al decir esto, mis piernas flaquean...

Nicolae:-A pesar de decirle que fuera prudente, parecía que contigo no se podía contener...

*Siento que enrojezco...

Con estas palabras, enrojezco ligeramente. Parece que solo hablamos del atractivo de mi sangre...

*Que quieres decir?

No se podía contener? Que quiere decir?

----

Nicolae:-Esa noche, sobrepaso nuestras reglas... No supo controlarse. Estaba dispuesto a morderte...

(Dios mío!!)

Nicolae:-Tuve que modificar la realidad, y hacerte ver ese episodio como una simple disputa...

Me quedo en silencio y desvío la mirada.

Rocío:-No puedo creerlo!... Has entrado en mi mente y has hecho lo que has querido!

Nicolae:-Lo hice por tu bien!

Rocío:-Por mi bien?! Bromeas? Hiciste todo eso para proteger a tu familia y punto. Y ahora, que vais a hacer conmigo?

Nicolae:-Piensa Rocío, si hubiéramos querido hacerte daño, no crees que ya lo habríamos hecho?

Rocío:-Salvo si queréis guardarme para más tarde...

Frunce el ceño, como si esta idea fuera la más absurda que hubiera escuchado en su vida. Y acaba por soltar una risita divertida.

*1

De acuerdo, puede que la idea sea algo idiota, pero porque no, después de todo? Quien me dice que no tienen algún tipo de despensa...?

*2

(No entiendo que he dicho tan gracioso.)

----

Le observo sin que lo note. Sigo viendo ese misterioso encanto similar al de sus hermanos. El encanto vampírico.

Hay que confesar que parecen haber sido creados para engañar nuestra vigilancia.

Rocío:-Nicolae, por favor, deja que me vaya. No diré nada...

Nicolae:-No creas todo lo que lees sobre nosotros en los libros. No somos animales... Al contrario de lo que te puedas imaginar, no tenemos pensado sacarte de la cama en medio de la noche para devorarte. No bebemos sangre humana...

Rocío:-Ya... Bueno... No me reprocharas que no me quede para comprobarlo... Y Drogo no parecía de esa opinión...

Nicolae:-Drogo fue impulsivo. No volverá a ocurrir. Créeme, no tenemos ninguna intención de hacerte daño.

Rocío:-Eso ya no importa: he tomado la decisión y no cambiare de opinión.

Mientras que sigo amontonando mis cosas en la maleta, Nicolae se sienta en la cama con aire pensativo.

Nicolae:-Y si te dijera que tú también eres diferente... 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora