CAPITULO 3 - 26

1.9K 82 0
                                    

Al llegar delante de la clase, estamos de mal humor. Dejamos de hablar del asunto para no atraer la atención de los otros estudiantes sobre nuestros extraños asuntos.

Pero yo sigo dándole vueltas en la cabeza. Vuelvo a pensar en cada detalle: piel fría y pálida, falta de reflejo en el espejo, fuerza sobrehumana, basura sanguinolenta...

Se me ocurren varia hipótesis, y profundizare en ellas después de las clases.

**** **** **** ****

Después de la última clase del día, Sarah no esta tan entusiasmada como con la de Dr. Jones.

Sarah:-Esta profesora tiene una curiosa manera de explicar las cosas. Estaba convencida de que me gustaría esta clase, y podría ser muy interesante, pero ella lo fastidia todo.

Rocío:-Puedes utilizar otra técnica de trabajo y hacer fichas. Lo importante, creo, es como trabajes fuera de la clase.

Sarah:-Si, tienes razón...

Me paro en el pasillo para dirigirme a la biblioteca. Sarah me llama.

Sarah:-Aún es pronto. Te apetece ir a tomar algo a la ciudad antes de volver a casa?

*Me apetece.

Estoy tentada, pero recuerdo que ya he planificado el resto de la tarde.

*Esta vez no.

Tengo otras cosas en la cabeza más importantes, por el momento.

----

Las preguntas que me hago sobre los Bartholy me han preocupado durante todo el día. No he podido tomar bien los apuntes pensando en eso.

Voy a ir a la biblioteca para buscar información, como cuando fui a informarme sobre Mia Cooper.

Después de todo, pertenecen a una antigua familia de MysterySpell. Seguro que encontraré alguna pista.

Pero tengo que hacerlo sola. Prefiero mantener a Sarah fuera de esto por el momento, y además, no me parece muy abierta conmigo.

No sé lo que voy a encontrar, y podría contárselo después, en función de la evolución de la situación.

Rocío:-Lo siento, pero quería trabajar una o dos horas en la biblioteca...

Sarah:-Vale, de acuerdo... Voy contigo.

(Estupendo! Y ahora?)

Los engranajes de mi cerebro giran a toda velocidad.

*Encontrar una falsa excusa.

-Es un proyecto personal, algo aburrido pero muy absorbente.

-Por eso, mejor que me quede, te ayudare.

Vaya que insistente!

-Peter me ha dicho que vendría conmigo...

*Ya se! Mencionar a un hermano Bartholy!

De repente, una maravillosa idea brota en mi mente. Es algo pérfida, pero bueno...

Rocío:-Si quieres... Será más divertido estando los tres...

Sarah se queda inmóvil.

Sarah:-Los tres?

Rocío:-Si, no te acuerdas? Ya te hable de los repasos con Peter. Debe estar esperándome...

----

Automáticamente, se cierra.

Sarah:-Ay! Ahora que lo pienso... Acabo de acordarme que tenía que hacer unas compras en la ciudad...

Disimulo una sonrisa. Que fácil.

Rocío:-Oh! Que lastima!

Sarah:-Nos vemos mañana.

Rocío:-Claro!

Y sin insistir más, se va de la universidad.

Doy la vuelta en dirección a la biblioteca. Vuelvo a pensar en todo lo que no encaja en esta familia... Me faltan dedos de la mano para contar...

*Voy andando lentamente.

*Acelero el paso

----

Al entrar en la biblioteca, compruebo que no haya nadie que me conozca antes de sentarme ante un ordenador.

Reflexiono un instante sobre como llevara la investigación. Inicio sesión en Internet y empiezo a teclear.

Permanezco así durante más de una hora y tomo algunas notas sobre referencias en materia de mitos y leyendas.

Muchos libros se corresponden con los que el Dr. Jones nos ha aconsejado.

Me dirijo entonces hacia los estantes correspondientes y cojo una decena de libros. Después, me instalo en una mesa para examinarlos con más detalle.

Me siento un poco apartada, porque no quiero que nadie vea lo que estoy investigando. Que voy a descubrir?

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora