CAPITULO 3 - 7

2.2K 88 4
                                    

Rocío:-Porque pones mala cara?

Lorie:-No entiendo porque sales.

Rocío:-Pues porque tengo la noche libre. Y voy a aprovecharla para divertirme un poco.

Lorie:-Pero yo no estoy de acuerdo. Te pagamos para que te ocupes de mí. Asique no puedes salir.

Termino de enganchar los pendientes y me siento al lado de Lorie.

*Me armo de paciencia.

Rocío:-Me ocupo de ti toda la semana. Tengo derecho a tener un día de descanso y una o dos noches libres.

Lorie:-Nah! No te pagamos para que salgas a divertirte.

(Pero que petarda puede ser!)

*No es ella quien decide.

Rocío:-No tienes nada que decir a este respecto.

Pone una cara pérfida que me hace estremecerme.

Lorie:-Eso es lo que tu te crees.

Rocío:-Oh no!Estoy segura!

----

Me levanto para coger mi chaqueta y mi bolso.

Rocío:-Es así Lorie. Tendrás que acostumbrarte.

La niña frunce el ceño y cruza los brazos sobre su adorado peluche. Llega a ser agobiante cuando intenta monopolizar la atención así!

Miro el reloj y me doy cuenta de que por culpa de Lorie voy a llegar tarde.

*Tengo que irme!

Rocío:-Tengo que irme. Estoy segura de que tú también pasaras una buena noche con tus hermanos.

*Deja ya el numerito!

Rocío:-Ya basta Lorie... Deja ya el numerito! Estoy segura de que tus hermanos se ocuparan de ti esta noche.

----

Lorie:-Te odio!

(Ya empezamos!)

Lorie:-Te odio y no quiero que vuelvas! No te ocupas bien de mí!

Rocío:-Eso es falso y lo sabes! El tiempo que te dedico es suficiente y claro que me ocupo bien de ti! Mira, no voy a ser tu marioneta Lorie. Te guste o no, voy a salir esta noche.

Lorie:-Te odio, odio, odio!

Y empieza un verdadero berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y empieza un verdadero berrinche. Veo a Nicolae en el marco de la puerta. Lorie tiene la desagradable manía de no cerrar nunca la puerta tras de ella.

(Que fastidio...)

Nicolae:-Va todo bien señoritas? Se os oye reñir desde el otro lado del pasillo.

*Finjo que no pasa nada.

Rocío:-Todo va bien. Terminando de prepararme mientras que Lorie me hablaba...

No quiero empeorar las cosas y divulgar el resentimiento de Lorie. Pero ella no se quiere callar:

Lorie:-Ella no puede salir si yo quiero que se quede!

Nicolae:-Esta noche, no Lorie. Rocío dispone de esta noche y es libre de salir.

Lorie:-Pero yo... NO quiero que salga!

*Pido ayuda con los ojos.

Cuento con Nicolae para deshacerme de la maldita chiquilla...

Rocío:-Lorie no se porta muy bien. Creo que esta enfadad porque salgo esta noche.

Lorie:-La culpa es suya! Es una chica mala!Y una horrible canguro!

Nicolae:-A ver Lorie. Que habíamos hablado del respeto y la tolerancia hacia los demás?

Lorie:-Pero si es ella la que...

----

Nicolae:-Lorie, ahora, tranquilízate.

Lorie resopla y me mira peligrosamente, aun mas furiosa que antes.

Lorie:-Pero me voy a quedar sola! Y a ella le da igual!

*Contestar.

Estoy a punto de contestar, pero Nicolae, con la mirada, me disuade.

*Dejar que lo haga Nicolae.

----

Nicolae:-No digas tonterías. No estarás sola porque yo paso la noche contigo.

La metamorfosis es asombrosa. Lorie se levanta y se lanza a los brazos de su hermano.

Lorie:-De verdad? Jugaremos los dos?

Nicolae:-Claro! Pero con la condición de que en el futuro seas mas amable con Rocío. De acuerdo?

Lorie me lanza una mirada venenosa, pero asiente con la cabeza.

Lorie:-Claro... Seré buena.

(Porque me cuesta creerle?)

*Porque es una víbora!

*Porque delante de su hermano, se hace la niña buena.

----

Rocío:-Tengo que irme...

Nicolae:-No olvides las llaves.

Rocío:-Si, ya las tengo.

Voy a lo largo del pasillo y me detengo un momento delante de la puerta entreabierta de Peter. Esta sentado delante de su piano, con los brazos en el vacío, y un aire melancólico.

Llamo suavemente a su puerta. Se vuelve hacia mi y parece sorprendido de verme allí.

Rocío:-Me voy. Si luego te apetece venir con nosotras, envíame un mensaje.

Su cara sigue llena de tristeza a pesar de la sonrisa que me dedica.

Peter:-Que te diviertas!

Rocío:-No parece que tu...

Peter:-No te preocupes. Estoy muy bien. Pero tú, ten cuidado, de acuerdo?

*Me conmueve su preocupación.

*Debería dejar de preocuparse tanto por mí.

----

Rocío:-Claro.

Al llegar al pasillo que lleva a la escalera principal, veo a Drogo. Inmediatamente me pongo a la defensiva. 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora