Rocío:-No, nadie. Pero no es una prioridad para mí. Quiero concentrarme en mis estudios, y además, tengo un trabajo que me ocupa a tiempo completo.
Sarah continúa bromeando y me suelta:
Sarah:-Ya te encontraremos alguna cosa.
Rocío:-Ehhh... no, gracias. Prefiero ocuparme yo de eso.
Sarah pone mala cara y se levanta.
Rocío:-Y tú? Tienes a alguien?
Pero en vez de responderme, ignora mi pregunta, y me lanza una enésima sonrisa pícara.
*Le devuelvo la sonrisa pícara.
*No puedo reprimirme un suspiro.
----
Coge nuestros vasos para tirarlos a la basura, me coge del brazo y me arrastra hasta un edificio secundario.
Sarah:-Venga, dos clases más y será la hora de comer.
Rocío:-Vamos.
**** **** **** ****
Cuando llegamos a la cafetería, veo a Peter.
*Ir con él.
Le hago grandes señas con la mano para intentar que me mire. Aparentemente, ya me había visto y me saluda con un pequeño movimiento de cabeza.
Me acerco a él mientras que Sarah se queda atrás. Me sorprende su actitud, ella que habitualmente es tan alegre y desenfada.
*No me atrevo a acercarme a él.
Pero echo un ojo hacia su dirección y cruzo su mirada. Le sonrío y me quedo agradablemente sorprendida al ver que me devuelve la sonrisa.
Le hago entonces una pequeña seña con la mano, para que se acerque a nosotras. Durante un tiempo, me doy cuenta de que Sarah se ha quedado atrás.
----
Rocío:-Hola.
Me sonríe pero no dice nada y se mantiene un poco distante. Entonces, sigo hablando yo:
Rocío:-Te presento a Sarah. Te apetece comer con nosotras?
Su mirada se dirige a la chica, pero sacude la cabeza negativamente.
Peter:-No, lo siento, tengo otra cosa prevista...
*Es muy reservado.
Peter me da la impresión de ser un joven muy introvertido. Seguro que comer con dos chicas lo impresiona un poco... Tengo que hacer que sea más sociable.
*No quiere comer con nosotras.
Que excusa más tonta! Lo que pasa es que no quiere comer con nosotras. Típica simpatía de los Bartholy...!
----
En cuanto pronuncia esas palabras, empieza a darse la vuelta para irse inmediatamente en el sentido opuesto.
Hago una pausa y observo a Peter y Sarah por turnos: estos dos parecen conocerse. Pero se ignoran mutuamente, y lo hacen de maravilla!
Peter:-Hasta luego.
Se da la vuelta y nos planta en el medio de la cafetería sin esperar respuesta.
*Qué raro...
(Vale, no es tan raro...)
Me quedo callada reflexionando sobre la situación.
Los Bartholy no son personas muy cordiales. Y eso es lo menos que se puede decir! Pero Peter parece inofensivo...
*Preguntar a Sarah.
Intento conseguir algunas respuestas de Sarah, pero ella pone la mirada inocente del gato que ha comido un ratón.
Rocío:-Que hay entre vosotros dos? Ya os conocéis, verdad?
Sarah:-No, no mucho...
(Ya... Qué va!)
----
Mientras que buscamos un sitio para comer, me quedo en silencio. Ya van dos veces que Sarah se comporta de forma rara cuando se trata de ellos. Hay algo extraño en esta familia?
Rocío:-Hay algo que debería saber sobre esta familia Bartholy?
Sarah:-No, porque?
Rocío:-Oh! No me tomes por tonta... Me doy cuenta de que los evitas como a la peste...
Sarah:-Los Bartholy son gente muy influyente en esta ciudad, y la mayoría de las personas mantienen la distancia de ellos. No soy la única que los encuentra especiales.
Rocío:-Especiales? En cuanto hablamos de ellos, tengo la impresión de que te conviertes en un bloque de hielo. Sin hablar de la antipatía que se desprende de ti cuando te encuentras con ellos...
*No le apetece hablar de ello.
Su actitud huraña me indica que no está aún preparada para confiar en mí.
Que es lo que no me quiere decir?
*Pero yo quiero saber!
Me gustaría saber qué pasa. Sarah podría al menos darme algún indicio.
(Es verdad, caray! Después de todo, vivo con ellos...)
----
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...