(Espectáculo? Que grosero!)
Rocío:-Yo alucino! Me estas diciendo que has venido a mirarme mientras dormía?!
Levanta una ceja y finge sorpresa:
Drogo:-Oh! Eso es lo que crees? Te gustaría, eh?
*Aprieto los dientes de ira.
(Esta vez lo mato!)
Rocío:-Déjame en paz! De acuerdo? Búscate a otra persona para jugar a tus perversos juegos!
Drogo:-Pero contigo es más divertido...
*La seguridad en sí mismo me desarma.
Una sensación desconcertante se apodera de mí. Como si no estuviera tan equivocado... Sentir que estuvo en mi habitación anoche enciende un calor en mi bajo vientre que intento alejar inmediatamente.
Rocío:-De verdad me gustaría que dejaras ya de jugar conmigo...
Drogo:-Mm...
----
Drogo sigue igual, y entonces me acerco a el con la mayor determinación posible.
Rocío:-Hasta este momento, he tolerado tus insinuaciones dudosas y tus cambios de humor, pero si vuelves a entrar en mi habitación, tendrás que vértelas conmigo. Y ahora muévete. Tengo trabajo, debo ocuparme de Lorie.
Pero no se mueve ni un centímetro y se acerca más a mí.
Drogo:-Si quiero...
*Empujarlo.
Pongo mis manos en su torso y lo empujo con todas mis fuerzas. Pero no consigo moverlo en absoluto! Es increíble la fuerza que tiene!
Y, además, veo su sonrisita en la comisura de los labios... Que nerviosa me pone!
*Enfrentarme a él.
Rocío:-No te estoy pidiendo permiso.
Arquea una ceja y me mira desde lo alto, como si yo fuera insignificante.
----
Odio cuando hace esto. O quizás no soporto lo que provoca en mí.
Es decir, todas estas emociones contradictorias que me traspasan y me hacen vulnerable frente a él.
Perdiendo la paciencia, lo esquivo y entro en el comedor, sin ni siquiera mirarlo.
Lorie aun esta sentada en la mesa jugando a asfixiar a su muñeca.
(Encantador!)
Siento que va a haber mas quebraderos de cabeza... El día va a ser largo...
Cuando me ve, se levanta precipitadamente de su silla y viene directamente a mí, con el peluche contra su corazón.
Lorie:-Vaya! No es muy temprano!
*Pongo cara de disculpa.
Rocío:-Lo siento Lorie. Mi despertador no ha sonado...
Lorie:-Eres un desastre como canguro!
*Pierdo la paciencia.
Rocío:-Ahora vas a empezar tu?
Lorie:-Tenias que levantarte a la hora!
----
Esta vez... seguro... hoy mato a alguien!
Rocío:-Y si salimos a jugar fuera? Hace muy buen día, sería una pena no aprovecharlo.
Lorie suspira ruidosamente y se va hacia el jardín.
Lorie:-Bueno, vale! Pero yo elijo a que jugamos.
(Genial...)
No se porque, pero tengo como un presentimiento... no me va a gustar...
Detrás de la casa, el espacio es gigantesco. Nicolae había mencionado que había un jardín, pero yo no me imaginaba un espectáculo así.
El terreno se extiende hasta perderse de vista y se parece mas a un parque. Una gran parte esta dedicada a Lorie, que se adelanta por el césped como dueña del lugar.
Un cobertizo de madera se levanta a un lado, y frente a él, una gran zona de juegos, con un tobogán y un columpio.
Lorie va corriendo hasta el columpio, para mi alivio. No me apetece nada soportar otra morbosa actividad inventada por ella.
Lorie:-Empújame hasta el cielo!
*Por fin un juego normal!
*Seguro que no dura mucho!
----
Me pongo manos a la obra con gusto, feliz de que, por fin, se entrega a un juego digno de una niña de su edad.
Durante una media hora, la ayudo a columpiarse. Da grititos y ríe a mandíbula batida, como lo haría cualquier niña.
Su risa es además contagiosa. De pronto, tengo sentimientos más positivos y el día parece que va a ser mejor.
Al cabo de un rato, acaba por cansarse y va trotando al tobogán. Yo, por supuesto, me quedo cerca de ella para asegurarme de que no le ocurra nada.
Con un poco de suerte, aceptara seguir con estos juegos hasta la siesta. Pero me desilusiono enseguida.
Viene hacia mi con las mejillas sonrosadas y la cara radiante. Al menos, se ha divertido.
Lorie:-Que hacemos ahora?
*Pienso.
Quisiera aprovechar su buen humor para encontrar algo que nos acerque un poco.
Mi cerebro se pone a funcionar. Rápido, antes de que quiera jugar a uno de esos terribles pasatiempos!
*Intento escaquearme.
Rocío:-No prefieres seguir jugando tu sola?
Lorie:-No, empiezo a aburrirme un poco...
----
Rocío:-Podríamos instalarnos en la mesa del jardín para dibujar o hacer algún juego de lógica.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...