Al entrar en el comedor, veo a Peter en su lugar habitual.
Rocío:-Donde están los demás?
Peter:-Lorie está en su habitación. No tenía hambre.
Nicolae:-Ya vale, Peter... Ella está al corriente. Ha terminado por entenderlo.
Peter me mira con sorpresa.
Peter:-Como...?
*Esbozo una mueca algo culpable.
Rocío:-Bueno, puede que haya espiado algo y rebuscado para llegar a esta conclusión.
Me dirige una sutil sonrisa.
*Le dirijo una sonrisa con aire superior.
Rocío:-De hecho, si se piensa un poco, no era tan complicado de determinar qué era lo que no encajaba en vosotros... No siempre sois discretos.
Peter:-Pues eres la primera en descubrirlo...
Rocío:-Sera porque tengo un don...
Peter:-Para todos los habitantes de MysterySpell, somos solo una familia de marginados con fortuna. Nuestro padre forma parte de la gente notable de la ciudad y nosotros somos simples estudiantes. Salvo Nicolae, que controla los asuntos familiares.
Nicolae:-Y a vosotros también! Y no siempre es fácil...
Peter:-No soy yo el que te da más problemas.
Nicolae:-Es verdad! Por cierto, donde se encuentra nuestro querido hermano?
Peter:-No tengo ni idea.
Nicolae suspira. No me sorprende que sea Drogo el que le demás quebraderos de cabeza. Siempre me parece que es un espíritu libre.
Peter se vuelve hacia mí, mostrando una cara llena de dulzura.
Peter:-Bienvenida a la familia Rocío! Y esta vez, para siempre.
*Darle las gracias.
Rocío:-Gracias. Espero que ahora no haya más secretos entre nosotros... Tengo mucho que aprender a vuestro lado. Nicolae va a ayudarme a desarrollar mis dones.
*Sonreírle.
Le sonrío tímidamente. No estoy segura del todo de quedar para siempre, como dice el.
Rocío:-Espero que ahora no haya más secretos entre nosotros... Tengo mucho que aprender a vuestro lado. Nicolae va a ayudarme a desarrollar mis dones.
-----
Mira a su hermano levantando una ceja, intrigado.
Peter:-Le has contado eso también?
-Estaba preparada.
Peter asiente con la cabeza y sus ojos se posan de nuevo en mí. Esta sonriente, lo que me tranquiliza.
Peter:-Intenta ser una brujita amable con nosotros, pobres vampiros, por favor!
Pongo cara de picara.
Rocío:-Sin ánimos de ofender, prefiero no subestimaros.
Para mi sorpresa, se ríen con mi respuesta. Al menos, el ambiente es más cálido que la noche de mi llegada.
Si esto sigue por esta dirección, me acostumbrare a esta vida con ellos.
*Debo estar chalada.
*Me gustaría.
----
El futuro me dirá si he tomado la decisión correcta esta noche...
**** **** **** ****
La cena transcurrió en un clima de sorprendente buen humor. Ahora sé que Peter y Nicolae no quieren causarme ningún mal, pero tengo presente que son vampiros.
Lorie y sus dudosos juegos siguen siendo un problema.
Siento una corriente de aire en mi espalda... Me doy la vuelta temblando, y veo el objeto de mis pensamientos instalado tranquilamente en mi cama.
*Siento un cierto temor.
*Noto subir el nerviosismo.
----
Drogo:-Asique ahora nuestra cosita sabe que es una bruja!
Rocío:-Sal de mi habitación, Drogo! No tienes nada que hacer aquí.
Intento ignorar la tensión que hay dentro de mí y el sudor frio que me baja por la espalda.
(No tengo miedo! No, no tengo miedo!)
Se levanta, confiado y seguro de su poder. Se me acerca, tapando mi campo de visión cada vez más hasta que solo le veo a él.
Me siento invadida por su presencia intimidatoria.
Drogo:-Tu habitación forma parte de mi casa. Asique, en cierto modo, es también mi habitación.
*Alejarse.
Busco una manera de alejarme. Cada vez que se acerca a mí así, me siento amenazada.
Rocío:-Mantente alejado de mí, si no quieres que pruebe contigo mis nuevos dones. Si cambio los roles, te vas a desilusionar...
Para mi fastidio, mi hostilidad le divierte mucho. Yo pretendía asustarlo...
(He fracasado)
Drogo:-Esto es justo lo que quiero, una nueva distracción...
*Hacerle frente.
Aprieto los puños. No quiero doblegarme ante él, ni mostrarle mi inquietud.
Rocío:-Aprovecha mientras puedas, porque no seré siempre tan impotente. Muy pronto, podría ser la que diga la última palabra.
Parece sorprenderle mi respuesta y esboza una sonrisa llena de avidez.
Drogo:-De verdad? Estoy impaciente por verlo... Yo que creía que me iba a aburrir contigo...
----
Rocío:-Yo no soy un juguete.
Drogo:-No, más bien una delicia que morderé cuando tenga ganas...
Siento que me invade una inmensa cólera y lo empujo violentamente. No se mueve ni un centímetro, solo arquea una ceja con aire burlón.
Una gran energía da vueltas dentro de mí. Es fuerte y potente. Algo indescriptible que no había sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
Lãng mạnEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...