2 - 10

2.4K 88 8
                                    

Es solo que son un poco raros...

(En serio!)

Sarah:-Realmente, no se integran, y sin embargo, son lo suficientemente ricos para tener la mitad de la ciudad. No es nada extraño que no nos fiemos de ellos...

*La entiendo.

Después de todo, debo confesar que yo también los encuentro raros. Aunque Nicolae quiere integrarme, el resto de la familia no hace ningún esfuerzo.

Entre Drogo, que me agrede desde el momento en que nos encontramos, Peter, que pasa como una ráfaga de viento, y Lorie, que hace que las pase canutas...

*No me convence.

No sé muy bien si debo creerle. Tengo la impresión de que intenta ocultarme algo.

Estoy íntimamente convencida de que el resentimiento de Sarah es más personal.

----

Sin embargos, si no quiere contármelo, no puedo hacer nada...

Pero, si no me dice nada, como puedo saber en quien confiar? De quien debo fiarme?

Sarah:-Y como se portan en la casa?

Rocío:-Los Bartholy?

Sarah:-Sí, eres la primera que entra en su mansión, sabes? Al menos, la única que yo conozco. Son personas misteriosas, muy reservadas con su vida privada.

Rocío:-No son tan horribles como todo el mundo cree...

Tendré que comprobar mi definición de "tan horribles"... Un escalofrió me recorre la espalda cuando pienso en mi llegada a su casa y todos aquellos ruidos raros...

Sarah:-Si tú lo dices... En tu lugar, yo esperaría un poco antes de juzgarlos. Vives con ellos solo desde hace tres días.

*Mantener la cabeza alta.

*Asentir.

Asiento con la cabeza. Si ella supiera!

Rocío:-Ya veré cómo evolucionan las cosas.

Sarah:-Se dice que el padre es más bien escalofriante.

(Asique es de familia...)

Rocío:-No lo sé, aún no he tenido la ocasión de conocerlo. Pero desconfío de los "se dice"...

Mientras que seguimos hablando durante la comida, nos vemos interrumpidas bruscamente por una voz masculina:

???-Eh! Hola Sarah! Tienes que presentarme a tu nueva amiga!

Un joven se acera a nosotras, acompañada por la chica rubia que he visto esta mañana en compañía de Drogo.

Esta literalmente colgada de su brazo, y me hace pensar inmediatamente en una verdadera sanguijuela. No parece contenta al ver que se interesa por nosotras.

Sin ni siquiera preguntar, el chico se sienta en nuestra mesa con la sonrisa del ligón de los domingos.

*Atención: pesado a la vista.

*Es bastante guapo.

Pero estoy algo sorprendida de que se instale tan espontáneamente en nuestra mesa. Podría haber esperado al menos nuestra respuesta.

No parece darse cuenta de que acaba de interrumpirnos súbitamente. En otro momento, me hubiera parecido bastante maleducado...

Pero bueno, con ese encanto, puede permitirse cualquier cosa! Un poco turbada, le devuelvo la sonrisa.

Sarah:-Rocío, te presento a Loan... Es nuestro súper quarterback. Loan, esta es Rocío. Hace tres días que está en Mystery Spell.

Loan:-Ah! Eres nueva... Ya lo decía yo...

Rocío:-Tanto se nota?

Se inclina hacia mí y me mira con insistencia, de los pies a la cabeza.

*Enrojecer.

Ante su mirada, me pongo como un tomate.

*Eh! Mis ojos están más arriba...

Casi me apetece decirle que mi cara está un poco más arriba, pero voy a intentar ser agradable.

----

Loan:-Preciosa, aquí conozco a todo el mundo! Si te hubiera visto, me acordaría. Créeme, las nenas como tú no se olvidan...

*Enrojezco.

Su interés por mi empieza a ponerme nerviosa. Sobre todo, porque no parece gustarle nada a su amiga.

Intento no prestar atención a las miradas que ella, que parece muy incómoda, me lanza.

Lo miro un momento y le suelto:

*Alucino.

(Oh por favor! Socorro!)

Esta vez no puedo impedir una mirada al techo. No soporto a esta clase de tíos.

----

Rocío:-Y qué es exactamente una nena como yo?

Otra mirada lasciva...

Loan:-Pues muy sexy.

*Burlarme.

Rocío:-Y me dices esto delante de tu novia?

Loan:-Tranquila! Entre nosotros, las cosas están claras. Somos muy abiertos!

Sin embargo... (lo pase antes de tiempo... T.T)

*Pasar por alto ese comentario.

Me quedo un instante aturdida ante su descaro.

Flirtear conmigo delante de su novia! Le da igual!

La miro un momento, casi compasiva.

----

Suelta una risa cortante:

???-Ella sexy? En serio, Loan? Es una broma?

*Lo peor para mi ego!

Intento disimular el daño que me hacen sus comentarios.

*Que bruja!

Guau! Vaya pareja! Esta chica es una bruja!

----

Que yo no crea mucho en mi sex-appeal, es una cosa. Pero que me lo digan a la cara, es otra muy distinta...   

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora