CAPITULO 3 - 18

2.1K 84 7
                                    

Suspiro y pongo cara larga. Doy un trago de la limonada. No sé lo que ha ocurrido entre ellos, pero el problema parece muy profundo...

El suspira también.

Peter:-No puedo prometerte que funciones, pero... Si insistes, intentare tolerar su presencia.

Vaya! Viniendo de un Bartholy, es todo un paso adelante! Casi un milagro! Lo miro como si hubiera visto la virgen.

Como si entendiera lo que está pasando por mi cabeza, deja asomar una sonrisa en sus labios y luego, se vuelve a sumergir en su libro.

**** **** **** ****

Estoy hecha un manojo de nervios esperando el principio de la clase "Mitos y Leyendas". Elegí formar parte de esta universidad en gran parte por esta asignatura.

Sarah esta junto a mí, divertida por mi nerviosismo creciente.

*Estoy terriblemente ansiosa.

*Estoy llena de entusiasmo.

----

Sarah:-Caray... pues sí que estas motivada!

Rocío:-No te burles... Estoy impaciente. Se dice que el Dr. Jones tiene una manera de trabajar muy diferente a sus colegas.

Sarah:-Ahora escuchas los rumores de pasillos?

Rocío:-No. Deberías investigar sobre estos artículos. Internet puede ser una mina de información en 2017, sabes?

Sarah:-De verdad? Y yo que creía que era solamente el medio de ver videos de chats divertidos!

No hago caso de su comentario y sus ojos burlones. Decido pasar al ataque.

Rocío:-He hablado un poco con Peter...

Sarah:-Di más bien que lo has acosado...

Rocío:-No, no es verdad. Mira, me ha prometido que haría un esfuerzo contigo.

Sarah se enfada en cuanto pronuncio el nombre de Peter.

Sarah:-Ah, genial! Pero si yo no le pido nada!

Rocío:-Pero, porque? Las cosas serían más fáciles.

Levanta una ceja acusadora.

Sarah:-Para mí o para ti?

*Para ellos, claro!

*Para mí.

Es verdad que me gustaría que se lleven bien. Eso me tranquilizaría, a mi ante todo.

Rocío:-Escucha, hemos organizado sesiones de repaso y le he dicho que no quería excluirte.

Entonces, se ablanda un poco.

Sarah:-Eres muy amable por preocuparte, pero no tienes ninguna obligación de concertar una cita.

Rocío:-Oh venga... Si Peter acepta hacer un esfuerzo, podrías intentarlo tú también, no?

Sarah:-Bueno, has ganado. Seré más amable.

*Aleluya!

Intercambiamos una sonrisa cómplice. Acabare venciéndolos... Ahora, me concentro en nuestra inminente clase.

*Ya veremos!

La miro con complicidad. Esperemos que diga la verdad. Por el momento me concentro en nuestra clase inminente.

----

Rocío:-Me pregunto por dónde vamos a empezar.

Sarah:-Qué más da! Todo depende del talento del profesor... En fin, perdona, parece que es genial...

Deja escapar una mirada traviesa y yo levanto los ojos al cielo.

Rocío:-Eso es... Hazte la lista...

Sarah:-Prometo no burlarme de ti si es aburrido hasta la saciedad...

Me apoyo en la pared a su lado y continúo:

Rocío:-Ya has visto a este Dr. Jones?

Sarah:-Todavía no. Ni siquiera sé si es joven o viejo... No lo has buscado en internet?

Niego con la cabeza. Otros estudiantes empiezan a amontonarse delante de la clase, a la espera, como nosotras, de que llegue el profesor.

*Le suplico con la mirada.

*Vuelvo a la carga.

----

Rocío:-Tu que conoces a todo el mundo aquí, habrás oído algo sobre el...

Sarah:-Solo sé que es nuevo en Mystery Spell...

Varias personas se acercan a Sarah. No soy la única en mostrar curiosidad. Todos quieren oír la historia del maravilloso profesor.

Enseguida, observo entre ellas a un chico muy atractivo, con mucho encanto pero sobre todo, con algo casi inquietante... Me quedo un momento fascinada por sus rasgos.

Sarah:-No sé nada más, lo juro.

El chico sexy parece tan curioso como los demás, o incluso más. Una chispa de diversión brilla en sus pupilas de fuego.

Rocío:-Al final, se mas que tú. Según lo que he podido leer, ha hecho numerosas investigaciones a través de todo el mundo...

Sarah:-Uau! Un aventurero intelectualoide!

Sacudo la cabeza mirando mi reloj. Me toma por una fan pero solo estoy impresionada por su trabajo.

Sarah:-Con nuestra suerte, será viejo, calvo y panzudo.

La gente se echa a reír, incluida yo.

Rocío:-Desde luego, menuda chiripa si de verdad fuera así... 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora