6 - 2

1.3K 57 8
                                    

En el linde del bosque, me encuentro rodeada por Drogo, Peter y Nicolae. Los tres hermanos vampiros.

Nunca hubiera pensado que me propondrían ir con ellos. Hay que reconocer que esta actividad es bastante privada.

Su manera de entrar en el bosque es como un ritual que controlan a la perfección. Forman una hermosa figura, avanzando así en silencio en medio de los árboles, al acecho del mínimo ruido.

Apenas me atrevo a respirar. Drogo me sigue cogiendo de la mano, a pesar de estar atento al bosque que nos rodea, siento que hay una verdadera conexión entre nosotros, casi eléctrica.

*Es porque estoy inquieta.

*Es claramente porque me gusta!

----

Drogo:-Es la primera vez que la oveja baila con los lobos cosita... Asique mira y aprende...

Sin que tenga tiempo de replicar, los vampiros parten a toda velocidad en direcciones opuestas.

Saltan por los arboles a mi alrededor, y comienzan a incordiarse unos a otros.

Se buscan, se atacan, se alejan, y vuelven unos contra otros, se pelean riendo.

Me parece asistir a un espectáculo fascinante, una especie de ballet surrealista.

No me canso de observarlos, con su belleza y su encanto. Parecen tener la misma fuerza y agilidad, pero la utilizan de forma distinta.

Peter es vivo e impulsivo, analiza antes de atacar. Drogo es más juguetón, se toma su tiempo, y saborea el placer de jugar con su presa.

(Es sorprendente...!)

En cuanto a Nicolae, prefiere quedarse en las sombras, utiliza su paciencia y su técnica. Es más metódico, pero también más astuto en sus maniobras.

Verlos enfrentarse así es divertido e instructivo a la vez, con sus maneras de comportarse.

Drogo vuelve bruscamente a mi lado.

Drogo:-Quieres jugar?

*Sacudo la cabeza, con una sonrisa arrogante.

Rocío:-Contigo? Pues claro que no!

Drogo:-Tienes miedo brujita?

Rocío:-Al contrario. No quisiera enfadar a tus hermanos, dándote la paliza de tu vida?

*De pronto, me siento sobreexcitada.

Rocío:-Claro! Que propones?

Drogo:-Uno contra uno?

Rocío:-No estoy segura de que las fuerzas estén equilibradas...

----

Cuando ríe como ahora, parece tan juvenil, tan despreocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ríe como ahora, parece tan juvenil, tan despreocupado... Es fácil enamorarse de él.

Es quizás una de sus muchas tretas para engañar al enemigo. Afortunadamente, no me considera una de ellos.

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora