2 - 8

2.4K 84 8
                                    

Sarah:-Oh!... Lo siento... No lo sabía. Que torpe soy!

Rocío:-No podías saberlo. Y además, ya hace un año... Comprenderás ahora porque necesitaba cambiar de aires.

Sarah:-Sí, claro! Imagino que allí todo te recordaba a ellos.

Rocío:-Si... En realidad, llegue aquí un poco por casualidad.

Sarah se muestra impasible y me atraviesa con una mirada sombría.

Sarah:-No creo mucho en la casualidad.

*Vaya! Se vuelve a poner rara!

*Que quiere decir?

----

Rocío:-Quieres decir que mi destino era acabar en este rincón perdido?

Sarah vuelve de pronto a estar alegre y despreocupada.

Sarah:-Quien sabe? Puede que estés destinada a realizar grandes cosas!

No puedo evitar arquear irónicamente las cejas.

Rocío:-Como una carrera de origami?

Sarah:-Por ejemplo!

Nos reímos a la vez. Estoy encantada de bromear por fin con alguien!

Me hace un giño malicioso y me suelta:

Sarah:-Dime... Ya que estamos haciendo confidencias, como era donde vivías antes? Tenías novio?

Rocío:-Sarah!

Sarah:-Oh! Vamos... No seas tan cortada...

*No, pero...

Preservar la vida privada no significa ser cortada.

Le pongo un gesto molesto. Cortada? Yo? Pfff...

*Tiene razón.

Admito que quizás lo soy un poco. Pero bueno, tampoco hay que ponerse a la defensiva.

Tengo que estar más relajada. Hace tanto tiempo que no cuento mis cosas a nadie...

----

Sarah:-Y bien?

Rocío:-No. Bueno, hubo un chico... pero no funciono.

Sarah:-Porque?

Rocío:-No sé. Éramos incompatibles y punto.

Sarah:-Pero dicen que los extremos se atraen...

*No en mi caso!

Rocío:-No parece que sea mi caso. De todas formas, esa historia se acabó rápidamente y el encontró a alguien más interesante...

*También se dice lo contrario...

Rocío:-Sí, también se dice que cada oveja con su pareja. De todas formas, encontró rápidamente a alguien más interesante...

----

Sarah:-Tú no eres aburrida! No te merecía, eso es todo.

Me rio. Parece tomarse muy en serio mi historia.

Rocío:-Pero bueno, Sarah, solo me conoces desde hace tres días...

Sarah:-Suficiente para saberlo! Así que, te dejo así, sin más?

Chasquea bruscamente los dedos justo delante de mi nariz. Yo, me encojo de hombros y le digo:

Rocío:-No importa. Con la muerte de mis padres, el entierro y todo eso... Apenas me di cuenta de lo que había ocurrido.

Sarah:-Espera... Ese tío te dejo al morir tus padres?

Rocío:-Un momento inoportuno.

Sarah:-No te importo?

Rocío:-No mucho... tenía otras cosas en las que pensar. Y además, no iba a correr detrás de él...

Sarah:-Guau! Por como hablas de él, no era el amor de tu vida, no! Ya sabes, eso de lo que hablan los libros...

*Burlarme.

Adopto un aire divertido delante de su cara desbordante de malicia.

Rocío:-Oh! Quieres hablar de esos cuentos de hadas? Hace mucho tiempo que no creo en el príncipe encantador!

*Estar indiferente.

Hago un mohín de disgusto y levanto los ojos hacia arriba. El amor esta en los libros, pero la realidad, es otra cosa...

----

Rocío:-Si quieres mi opinión... No te has perdido nada! No te costara gran cosa encontrar algo mejor... De momento, lo que quiero es integrarme lo mejor que pueda en Mystery Spell. Estudiar, hacer correctamente mi trabajo... Y porque no, hacer nuevos amigos.

Pero Sarah ya no me escucha, está perdida en sus pensamientos. Esperemos que no esté buscando un alma inocente con quien emparejarme...

Levanta la cabeza y mira por los alrededores, como si estuviera buscando algo importante.

Sarah:-Y desde que llegaste aquí? Has visto algún chico que te guste? Para ser una pequeña ciudad, hay bastante "material" para elegir.

La imagen de Drogo viene a mi mente.

*Reprimirla.

Intento pensar en otra cosa, al menos, en otra persona. No sé porque pienso en el en este preciso momento...

Hago lo que puedo para disimular mi turbación, porque no quiero que Sarah se imagine casa.

*Mi corazón se acelera.

Siento que mis mejillas se enrojecen ligeramente. Intento calmar los latidos de mi corazón y hacer como si no pasara nada.

Espero que Sarah no haya notado mi inquietud, si no me sentiría aún más incómoda.

----

Cuál es mi problema con Drogo? Es el tío más insoportable que he conocido en mi vida!

(Y el más sexy también...)

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora