2 - 20

2.3K 101 4
                                    

Sin embargo, mis relaciones con Nicolae y Peter van bastante bien. Solo me falta calmar la tensión entre Drogo y yo. Vaya plan!

*Me dará una oportunidad?

Juega a ser malo, como dice Peter, pero en el fondo, puede que no sea tan horrible como aparenta...

Incluso aunque este empeñado en ser desagradable conmigo, me ha salvado de las garras de Loan. Y le estoy agradecida.

*Pero realmente quiero hacerlo?

Drogo no debe ser tan malo como pretende hacer creer. Después de todo, me ayudo con el asunto de Loan, y a pesar de lo que dice no tenia porque actuar así.

Ha mencionado que quería que yo me quedara en la casa. Es su manera de decirme que tengo mi lugar entre estos muros?

----

(No se ha perdido toda esperanza)

Pienso en lo ocurrido durante el día. La misteriosa relación entre Sarah y los Bartholy me vuelve a la memoria y me sigue preocupando.

Me gustaría también descubrir que le ha ocurrido a esa pobre Mia Cooper. Desde luego, el nombre Mystery Spell es de lo más apropiado...

Parece que, desde que he llegado, voy encadenando situaciones incoherentes e inquietantes, tanto en mis conversaciones como en los lugares a los que voy.

*No, estoy perfectamente lucida.

*Quizás estoy dramatizando.

Quizás dramatizo un poco y me dejo llevar por mi desbordante imaginación y mi incontrolable curiosidad.

Sin embargo, me vuelve a la memoria el episodio de la escalera y la expresión de Nicolae cuando nos descubrió allí.

A pesar de lo que me ha dicho, estoy convencida de haber oído algo que procedía de abajo. Que ocultaran?

Finalmente, hay muchas cosas en suspenso... Y tengo todo el año para descubrirlas.

(Cada cosa a su tiempo. Acabare por saberlo...)

**** ***** **** ****

Lorie:-Toc Toc!

Me incorporo de la cama al reconocer la voz de la niña detrás de la puerta de mi habitación.

*Suspiro.

Desde que he llegado, me ha vuelto tarumba, y no tengo muchas ganas de verla ahora.

*Sonrío.

Estoy contenta de ver a este pequeño demonio, aunque me vuelva loca.

---

Rocío:-Lorie entra!

Sin hacerse rogar, la pequeña viene a sentarse a mi cama, siempre arrastrando a su horrible muñeca con ella.

Rocío:-Que tal tu segundo día de colegio?

Lorie:-Bien. Todo el mundo me quiere.

Rocío:-Estupendo! Qué suerte!

Lorie:-No es suerte. Soy demasiado perfecta para que nadie me deteste.

*Que segura de sí misma!

*Tan pequeña y ya tan pretenciosa...

----

Rocío:-Algunas personas pueden entirse amenazadas por una perfección demasiado grande.

Lorie:-Como tú?

(Alucino!)

Rocío:-No, Lorie. Pero debes saber que una persona no puede ser perfecta.

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora