1 - 11

2.9K 80 1
                                    

Un ruido de voces lejanas me saca del sueño y me despierto a duras penas. Me he dormido muy tarde.

Pero afortunadamente, esta cama es tan cómoda y confortable! Abro los ojos y me sobresalto de sorpresa.

Una encantadora carita esta junto a mí. Me mira fijamente con sus intensos ojos avellana y el mentón apoyado en el colchón.

Me pongo una mano en el pecho, más que nada para calmar el infernal ritmo de los latidos de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo una mano en el pecho, más que nada para calmar el infernal ritmo de los latidos de mi corazón. No me esperaba una vista así al despertarme.

Mientras que recobro la calma, me fijo en la niña que no me aparta la vista de encima.

Es adorable: su ropa es superchic, y su carita parece la de una muñeca.

Inmediatamente, me conmueve la dulzura que desprende. Yo, que nunca tuve ni hermanos ni hermanas, me apetece mucho pasar tiempo con ella.

Ya tengo un montón de ideas para pasar el tiempo juntas. Aunque su manera de mirarme me incomoda un poco.

(Es algo de familia, supongo...)

*Le sonrió a pesar de todo

Sin embargo, tengo que hacerle notar y ensenarle que no puede actuar así.

*Es un poco maleducado...

Tan pequeña y ya tan perturbadora! En fin, después de todo, son sus padres quienes deben educarla.

----

Y no digo nada del siniestro peluche que arrastra con ella...

No sé si se debe a la sonrisa cosida o a los grandes ojos huecos, pero me da escalofríos.

Le propondré coserle motivos más divertidos para alegrar el peluche!

Me vuelvo a fijar en la pequeña. No ha dicho ni una palabra desde que he abierto los ojos. Intento empezar una conversación sencilla y amable:

-Hola... Tú debes ser Lorie...

La niña no dice nada. Solo me mira con insistencia.

(Ufff! De verdad...!!)

Drogo hizo lo mismo al recibirme ayer.

*Están locos estos Bartholy!

*Quizás sea yo quien tenga un aspecto raro...

----

-Eres muy guapa...

-Ehhh... Gracias. Que amable! Tú también eres muy bonita.

Lorie no reacciona ante el cumplido. Medita mis palabras sin andar con remilgos

Es curioso para una niña de esta edad. En general, les gusta llamar la atención, ser el centro...

-Eres tu quien se va a ocupar de mí?

-Sí. Ya veras, lo vamos a pasar muy bien las dos...

-Vas a sustituir a Lucie? Me gustaba mucho Lucie... Tenía un pelo muy bonito, como tú.. Al principio era amable, pero después, ella...

Nicolae interrumpe bruscamente a Lorie empujando la puerta entreabierta de mi habitación.

Al ver que la pequeña Lorie no se mueve ni un milímetro:

*Esbozo una nueva sonrisa

-No pasa nada. Al menos, no llegare tarde esta mañana...

*Le riño amablemente...

... y me calmo

-----

-Lorie debe aprender a respetar el espacio privado de los demás. Pero como puedes ver, estamos en ello.

Efectivamente. Lorie ignora absolutamente a su hermano y mantiene toda su atención sobre mí. Me encojo de hombros y adoptó una actitud serena.

-Es evidente que mi presencia suscita su interés

-Es lo menos que se puede decir! Venga, Lorie, dejemos que Rocío se vista y vamos a ver dónde está el desayuno.

Sin añadir nada, la pequeña se va como una flecha. Nicolae me hace un gesto de disculpa.

-Lamento esta nueva interrupción...

-Tranquilo. Dame media hora y voy con vosotros.

-Muy bien.

Espero a que cierre la puerta. Una vez sola...

*Me tomo mi tiempo para despertarme tranquilamente.

*Me levanto de la cama precipitadamente


Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora