CAPITULO 3 - 20

2K 85 1
                                    

Esta fantaseando con nuestro profesor! Me dice un "shhh" bastante cómico.

Sarah:-Deberíamos intentar atender un poco, no crees?

Rocío:-Si tienes razón...

El profesor súper sexy ha empezado ya un largo monologo sobre el programa que va a seguir.

Dr. Jones:-A lo largo de este año, tendremos muchas cosas que estudiar. Nos centraremos especialmente en ciertos mitos que se han hecho extremadamente populares durante estas últimas décadas.

*Empiezo a tomar notas.

Sarah hace lo mismo, lo que me sorprende. En las otras clases, estaba bastante distraída y poco preocupada por el contenido.

Esta tan concentrada en sus notas que casi no habla. Lo normal es que haga bromas ya hable a tontas y locas.

*Escucho cada una de sus palabras.

Hasta me olvido de tomar notas... Es tan apasionante! No me preocupa, se que me acordare de todo lo que ha dicho.

Está claro que en la próxima clase tengo que recuperar el control. De momento, solo tengo que recuperarme del shock.

----

Dr. Jones:-Estudiaremos el mito del hombre lobo, la historia de las brujas y la vampirologia, entre otras cosas...

Se vuelve hacia el inmenso encerado y anota la programación anual, con los diferentes capítulos y la distribución semestral.

Vaya! Creo que estas clases me van a encantar...

El profesor Jones asigna los temas de exposiciones para final de semestre y forma grupos de dos o tres.

Sarah levanta rápidamente la mano para elegirme a mí. Tienen mucho, descaro, pero eso da resultado!

Podremos trabajar juntas todo el semestre a partir de ahora. Es una buena noticia: no me hubiera gustado formar equipo con alguien que no conozco.

Tendré que organizarme, entre mis sesiones de repaso con Peter y las investigaciones que tendré que realizar con Sarah.

*Encontrare el medio.

No me preocupa en absoluto. Siempre he tenido el sentido de la organización.

*Las ideas bullen en mi cabeza.

Por un instante, temo no ser capaz de hacer varias tareas a la vez.

----

Vuelvo a las palabras de Sebastián Jones, que nos indica montones de técnicas de trabajo y métodos para preparar bien los exámenes.

Después, nos da una lista de libros que vamos a estudiar y que debemos conseguir lo antes posible.

La clase se acabó pronto. El tiempo me ha pasado volando!

Mi corazón se embala! Por fin, tengo la sensación tranquilizadora de no haberme equivocado al venir aquí.

El Dr. Jones nos invita a recoger los informes de investigaciones para comenzar a trabajar con ellos fuera de las horas de clase.

Nunca había tardado tanto en recoger mis cosas y dejar mi sitio. Y Sarah, igual que yo.

Intercambiamos una mirada en el mismo momento.

Sarah:-Puff! Con todas las tonterías que hemos dicho en el pasillo, no sé cómo vamos a subsanar el error...

*Yo me siento igualmente incomoda.

Rocío:-Sí, desde luego... Vista su actitud al principio de la clase, seguro que se va a burlar de nosotras...

Sarah:-O nos echa de la clase.

Rocío:-No, no lo creo... Parece que se lo ha tomado con buen humor.

*Le quitó importancia al asunto. Tampoco es tan grave!

Rocío:-Bueno, no es para tanto, no lo hemos insultado!

Sarah:-Pues no sé, hemos dicho que seguramente sería viejo, gordo y feo...

Rocío:-Era broma! Y además, no parece haberse ofendido.

----

Al llegar al pie del estrado, somos las ultimas en recoger nuestros informes y tenemos que enfrentarnos a la cara guasona del profe.

Sebastián:-Bueno, señoritas...

Me muerdo las mejillas por dentro, debido a un malestar que va en aumento. Sin hablar de mi cara roja como un tomate.

*Estoy impresionada!

Hay algo en el que me impresiona. Quizás sus ojos penetrantes, casi salvajes...

*Que sexy es!

Tan cerca de él, es difícil no rendirse ante la evidencia. Este tío desprende un algo salvaje que va a enloquecer las hormonas de todas las estudiantes de esta universidad!

----

Al ver que Sarah esta petrificada en su sitio, me adelanto y le suelto:

Rocío:-Sentimos mucho lo de... ehh... nuestras palabras, antes de la clase... No sabíamos que era usted.

Se ríe burlonamente. Uff!! No parece molesto. Más bien, divertido.

Sebastián:-Ya lo había entendido.

Nos mira con ojos brillantes como si fuéramos niñas cogidas en flagrante delito. Hay algo bondadoso en este hombre. 

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora