2 - 7

2.5K 85 4
                                    

Veo a lo lejos a Peter, está solo y garabatea algo en una libreta. Drogo, sin embargo, fanfarronea ante una chica rubia muy bonita.

 Drogo, sin embargo, fanfarronea ante una chica rubia muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Estoy mejor aquí.

Como lo conozco poco, prefiero estar sola.

Más vale evitar a Drogo y sus observaciones mordaces todo lo que pueda; ya lo veré suficiente en la casa. Le echo un ojo a Peter, que parece estar bien con su soledad.

*Podría ir con Peter.

Me sorprendo lamentando no estar con Peter. Después de todo, así no estaríamos los dos solos y aburridos.

Desvío mi atención hacia Drogo, y veo que no soy la única que lo observa. Las chicas a mi lado lo están literalmente devorando con los ojos.

----

Aunque Drogo ha llegado a la clase hace solo cinco minutos, sale del aula. Aparentemente, no está prevista esta clase en su programa del día.

*Que idiota!

Que imbécil! Para que venir e irse casi enseguida? Necesita hacerse el rebelde delante de los demás?

*Lo envidio!

En cierta forma, lo envidio. Yo también quisiera tener el valor de vivir sin rendir cuentas a nadie.

----

Me quedo sentada prudentemente en mi sitio y saco algo para escribir. Espero que el profesor no tarde mucho.

Cuando empiezo a perder la esperanza de pasar un buen día, oigo una voz alegre que me llama.

Sarah:-Eh! Rocío! Ya sabía que habías elegido esta clase!

Rocío:-Hola Sarah! Pero, qué haces tú aquí?

Sarah:-Me he arreglado para coger algunas optativas en común contigo. Sera divertido!

Se inclina hacia mí para saludarme con un beso y se sienta en el asiento de al lado.

*Le sonrío, feliz de ver que ya no está distante.

*Me sorprende verla tan cordial.

----

Finalmente, no estaré tan sola como creía. Mi angustia desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

**** **** **** ****

He tenido la impresión de que la clase no terminaría nunca. El profesor estaba tan entusiasmado como un molusco agonizando al sol.

Espero que los siguientes sean más interesantes; en caso contrario, me voy a aburrir mucho.

Al dejar el aula, Sarah parece decidida a seguirme.

Sarah:-Ven, vamos a tomar el aire. Tengo una hora libre antes de la próxima clase.

Nos paramos ante una maquina de bebidas para tomar café, y luego, continuamos deambulando por los pasillos.

Sarah:-Siempre me aburro los primeros días de clase. Nunca ocurre nada.

*Yo esperare a ver como sigue.

Rocío:-Tienes razón. Esta primera clase no me ha entusiasmado demasiado. Espero que los otros profesores sean más dinámicos.

Sarah:-Yo también lo espero. Porque casi me duermo con este profe... Aunque, por otro lado, ya sé qué hacer si tengo insomnio!

*Estoy de acuerdo con ella.

Rocío:-Acabamos de llegar. Tenemos que darnos tiempo para integrarnos. La próxima clase puede ser más interesante.

Sarah:-Sí, es verdad. Gracias! Me das ánimos!

----

Nos reímos. Sarah tiene energía de sobra y nos entendemos bien.

Sarah:-Bueno y, porque estas en Mystery Spell? El lugar de dónde vienes no estaba lo bastante perdido?

*Necesitaba un cambio.

Le explico que necesitaba cambiar de aires, sin entrar en detalles. No somos tan amigas como para que le cuente mis cosas personales.

La muerte de mis padres esta aun muy reciente para que pueda abordar el tema sin derrumbarme.

*Por esta universidad.

No le explico las otras razones por las que he venido: no nos conocemos lo suficiente para que le cuente mis cosas personales, y la muerte de mis padres es todavía un asunto delicado.

Rocío:-La universidad de Mystery Spell imparte clases que se salen de lo normal, por lo que inmediatamente me sentí atraída.

----

Sarah:-Entiendo. Es una buena idea. Tienes pensado algún proyecto concreto?

Rocío:-Aun no he decidido lo que quiero hacer, por el momento... Espero a ver cómo van las cosas en las clases y en la familia con la que voy a vivir.

Sarah:-Y tus padres? Les parece bien que vivas en Mystery Spell? No es el mejor lugar para estudiar una carrera...

*No creo que digan nada.

Carraspeo, un poco emocionada. Nunca estoy cómoda cuando tengo que decir esto.

Rocío:-No creo que digan gran cosa... Están muertos.

*Es muy curiosa...

Que curiosa es! Para que quiere saber la opinión de mis padres? Respondo sin rodeaos, un poco molesta.

Rocío:-Están muertos.

----

Is it Love? Drogo -GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora