ESCENA SECRETA
Drogo:-Puede que mis hermanos se alimenten de sangre de animales, pero yo tengo preferencia por la sangre humana... Y tengo que decir que tus labios han sido un buen aperitivo...
(Habla en serio...?)
Intento reprimirme, rechazar esta atracción que me posee y me domina. Pero es imposible. Lucho contra un maremoto.
*Hago bien llevando al límite nuestro mutuo deseo?
*Debería asumir lo que siento.
Estoy cansada de este juego que reina constantemente entre nosotros, de esta incertidumbre...
Antes de que pueda moverme, me coge los puños y los pone por encima de mi cabeza contra la puerta.
Atrapa mi boca con un beso apasionado. Mi corazón se olvide de su ritmo normal.
Su pasión me provoca casi fiebre.
Nos dejamos llevar de nuevo, irremediablemente por este nuevo beso, aún más intenso que el anterior...
Se debe a que esta vez estamos solos?
Tengo plena consciencia de su cuerpo contra el mío, de su olor, y deseo sentirlo más contra mí.
Aparto ligeramente los muslos bajo la presión de su rodilla entre mis piernas. Su deseo es más que evidente.
Me arque para pegar mi pecho contra su torso y me ahogo en la profundidad impresionante de su beso.
Se sigue deleitando con mis labios como si no deseara hacer otra cosa. Siento millones de chismas en mi interior extendiéndose por todo mi cuerpo.
No es una sensación normal. Es casi divina. Como si me transportara a otro mundo, al de Drogo.
*Me estremezco.
*Me ofrezco a él.
Me apoyo contra él y me dejo ir a su ritmo. Solo soy un cuerpo estremeciéndome de deseo.
Por un instante, siento miedo. Miedo de lo que esto quiere decir.
Drogo me coge por la cintura y suelta un jadeo que vibra hasta el fondo de mi garganta.
Entonces, pierdo la noción del tiempo y del espacio. No sé ni donde estoy, ni quien soy, y tengo la impresión de ver millones de estrellas.
Drogo es mi único punto de anclaje. Me dejo llevar por su halo, que no deja de excitarme los sentidos.
Mi corazón palpita a toda velocidad. Estoy sucumbiendo al encanto de un vampiro. Si no tiene corazón que palpite, tendrá todavía alma?
Me va a romper en dos? Romperá mi corazón y mis esperanzas?
Pero pronto alejo estos pensamientos de mi mente. Por ahora, solo está el placer de sentirlo contra mí, de adivinar en él la misma hambre, la misma necesidad.
*No puedo creerlo.
*Deseo más...
Es una locura! Nunca había sentido nada igual...
Esta es la primera vez que me siento unida hasta este punto a alguien. Ignoro lo que hay entre nosotros, pero, en todo caso ya nada será igual.
Es imposible identificar las emociones que siento. Estoy demasiado ocupada saboreando la última caricia de sus labios.
----
Drogo acaba por apartarse de mí y soltamos los dos un largo suspiro, como con pesar.
Su abrazo habrá durando un instante, pero me ha parecido una eternidad. Una deliciosa eternidad...
El tiempo parecía haberse detenido, y nuestros cuerpos como suspendidos y pegados irremediablemente uno al otro.
Me gustaría poder prolongar esa sensación...
ESTÁS LEYENDO
Is it Love? Drogo -Game
RomanceEs la historia de Is It Love? Drogo, con todos los diálogos y las opciones a elegir, para las que quieran saber que hubiera pasado de elegir otra opción. @Los personajes y la historia le pertenecen a el autor de Is It Love?, 1492 Studio. El juego:...